¿Quien me alquila una board con socket am3+ y un procesador para ese socket?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diego950

Lanero Reconocido
16 Abr 2012
2,899
Rating - 100%
21   0   0
Hola, estoy buscando a alguien que me alquile una board con procesador, ya que es para ensayar el procesador de mi equipo, es para descartar componentes de board y procesador, ya que creo que alguna de las partes mencionadas sacó la mano, y pues la verdad no conozco a alguien que me haga el favor, entonces opto por este medio para ver si alguien me hace el favor para intentar solucionar mi problema, gracias.
Me encuentro en bogotá en la localidad de suba.
 
Lo más seguro es que sea la board, los procesadores se dañan más por estática; si lo saco de la board y no tuvo cuidado por ejemplo.
Ojalá alguien ce4ca le alquile las cosas
 
Lo más seguro es que sea la board
De hecho sigo todas las precauciones posibles tengo hasta una manilla antiestatica y aveces uso guantes de latex, eso paso de un día para otro, el equipo no dio imagen mas, y no arranca ni al post de la bios, por lo que ya descarté las demás piezas, solo falta el procesador y board le doy razón en que dificilmente el procesador se dañe :(.
 
Abro otra vez, necesito probar el procesador, aunque es fijo que la board que tengo se dañó y los procesadores poco se dañan y mas si no se le hace oc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas