¿Quienes juegan RPG's

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kain

Lanero Reconocido
16 Jul 2001
1,985
Estreno esta seccion preguntando quienes juegan RPG's, principalmente en Playstation para que cambiemos opiniones....
 
Yo!!

Soy fanatico de los Juegos de Rol (interpretacion) como AD&D , Vampiro, Cyberpunk. Shadowrun, etc..

y los RPG's en especial de super Nintendo.. los grandes Clasicos como Final Fantasy y Chrono Trigger!!

de playstation no e tenido mucha oportunidad pero si conozco algunos muy buenos!
ahi que lindo! :)
 
Yo lo primero que jugué como RPG seriamente fue Diablo... Recuerdo que antes tambien me gustaban muchos... Como Ultima 8, etc... Pero por esas épocas sólo tenía versiones shareware de esas que venian en PC MEDIA hehehe


Oles... Vengan.. Díganme un juego de RPG bien bacano.. Osea.. Que yo como persona a la que me gusta Quake 3 sobre todas las cosas, seguro ese tal juego de RPG me va a encarretar... Hay alguno por el estilo?
 
Jugador de alto rendimiento en RPGs, ese soy yo, pero nada de Play Station :p

Me encanta el RPG de mesa, MUCHO más ke los de PC, he sido Maestro de Rol y obviamente he jugado mucho.

Ké les pareció "Lord Of The Rings"?

Bienvenidos a este nuevo foro.

Suertex.
 
JulianD, aqui te digo algunos de mis RPG'S Favoritos, (emulados)

SNES:

Chrono Trigger -> El Favorito Mio, y de Muchos otros, Para ser de SNES tiene buenas imagenes, la Historia es Unica en rpg's, tiene mas de 14 finales diferentes, los personajes son hechos por Akira Toriyama, el de Dragon Ball Z.

Final Fantasy : lo que es toda la saga de final fantasy, la recomiendo mucho, las historias de estos rpg's son muy encarretadoras, en especial Final Fantasy VI/III.

PSX
Toda la Saga de Final Fantasy..
Legend of Legaia
Chrono Cross


en fin.. hay mucho de donde escojer!!
 
Guardian has sido DM? pero que juegos..... aca en Cali jugamos AD&D....... y pues en la U juegan Shadowrun tambien, pero ese si no lo juego.....
 
Sólo de Ad&D, no me llaman la atención juegos como Shadow Run y cosas por el estilo, aunke me gustaría sentarme a jugar varias sesiones de eso a ver ké tal.

Para mi lo mejor de lo mejor es AD&D, entiendo bastante del tema o al menos me defiendo.

Cuándo jugamos AD&D? en vez de hacer una LAN hacemos un grupo de RPG de mesa, ké piensan?
 
Pues yo aconsejo:

De SNES el Chrono Trigger, es de lo mejor, una historia muy buena y grandes innovaciones en las peleas, lo de combinar personaje3s, etc.....

De PSX aconsejo los FF en especial el FF8 que es excelente, de un excelente nivel de dificultad y una historia de fondo que solo se les pudo imaginar a la gente de Square....
Adicionalmente a estos el Chrono Cross, The Legend of Dragoon, este es excelente, una gran historia, lo emula el bleem, aunque muy facil para mi gusto....

Suerte
 
Chrono trigger! dije yo???

JulianD ud lo tiene!!

hehe Jueguelo!

Guardian: Lo tengo que invitar a jugar vampiro..
 
kain mejo yo en play solo me gusta civilization II, y es muy bueno se lo recomiendo a culquier persona que le gusten los juegos de estategia... ;)
 
Bueno yo jugue un tiempo Breath of Fire 3, FF8, y otros de PlayStation,(sin contar al Pokemon blue de Gb¡¡) pero ninguno de estos juegos (que son exelentes) me tramaron mas que aquel viejo juego de Snes --Zelda 3:A Link to the Past....a el que no lo a jugado deberia probarlo¡¡¡
 
Ufff, Xispet! meto para jugar Vampiro!

Y Spitfire tiene toda la razón: ZELDA (Link) RULZ ALL THE WAY!!! me acuerdo la cuando me pase Zelda 1 en Nintendo, ufff! eso fue traumatico ese juego, pero fue tremendo! jeje. De hecho, los elfos RULZ!
 
Si, Link rules, fueron los grandes comienzos del RPG en NES, pero RPG yo lo veo mas orientado en estos momentos a los juegos con el menu de seleccion.

Ya que mencionamos Chrono Trigger, alguien ha podido ver todos los finales del juego?
 
Nooooooooooooo....

Apenas me he visto como 3.

pero se como se ven los finales...

si dejas muerto a chrono. si matas a magus, si pasas con magus y sin chrono, con chrono y sin magus, hehe si matas a lavos antes. si matas a lavos despues de que pasas la pelicula...
huy no se.. me dieron ganas de darle!!

Yo Jugue Breath of Fire 2, pa Snes. uffffffffffff es lo mejor!!!! y me tan dando ganas de bajarme ZELDA: La ocarina del Tiempo pa n64, aunque damn.. mi sis no lo corre como deberia :(

Mario RPG me parecio... como qukita tambien, noo.. rpg's es lo que hay..

otro muy my bueno para SNES, lo recomiendo mucho.. es Seiken Densetsu,.
 
Pues hasta ahora no he visto ningun emulador que corra perfectamente el Zelda 64, el corn tiene el problema del start, el Nemu sux con ese juego.... y el UltraHLe es como el que mejorsito lo coje, vale la pena pasarlo.....
 
Saludos LANeros, soy socio fundador del clan DarkEye, y me alegro mucho que hayan visto en el rol de mesa una forma viable de entretenimiento, me gustaria que jugaramos (compartieramos, mejor) los RPGs que tengamos en comun, yo dirijo Vampiro la mascarada y Alternity SF RPG, juego VtM, Alternity, ShadowRun, Highlander, Los Cazafantasmas, Spawn.

El clan tiene material de VtM, Mago la Cruzada, shadowrun AD&D, D&D, highlander, spawn, gargola, ALternity y los cazafantasmas, entre otros.

Si desean mas informacion o tienen alguna sugerencia, escribanme a bladetemplar@starmedia.com

Mucha suerte para los LANeros en esta nueva etapa de rol, si llegan a necesitar nuestra experiencia en el campo del rol, no lo duden, tengannos en cuenta.
 
Señores de clan Dark Eye, bienvenidos de nuevo a LANeros.com, estaban como perdidos.

Bueno, como bien lo saben, el fuerte del clan es los juegos de PC como Quake 3 y UT, sin embargo se vio la necesidad de darle un espacio al RPG en todas sus plataformas (mesa o PC).

Lo ke no sabía era ke Blade y sus secuaces, alias clan Dark Eye, eran amantes del RPG y eso me parece muy bueno, porke nos integra de nuevo. Sin embargo, Mr. Blade Templar y kien les escribe tenemos pendiente un pekeño encuentro 1v1 en UT, además de un TDM entre clan Dark Eye y LANeros, ojalá haya modo de ke se apunten para la siguiente HyperLAN.

Volviendo al tema, la propuesta de Blade es bastante atractiva, aunke por mi parte no tengo mucho "hardware" de RPG ké ofrecer, sólo mis conocimientos y algunos CDs ke tengo y música medieval como ambientar las sesiones (siempre a la orden).

Habrá modo de poder cuadrar una sesión de Rol para este sábado en la tarde? me gustaría ke discutiéramos del tema. Ké opinan?

Suertex.
 
Saludos de nuevo LANeros.com

Es muy factible que este sabado no podamos ??? ??? ??? ...
En caso de que si podamos cuadrar algo, les estaremos avisando.
 
Les comento para los que no saben que junto a la UPB hay un lugar llamado TuTurno, y allí podemos llevar a cabo una sesión de rol.
Ya me averigüe y como que a los que tienen material original no les cobran, lo que cobran es por el director (cosa que ya tenemos), si quieren este sábado podemos caer por allá y divertirnos un rato, nosotros tenemos material origina de Vampiro La Mascarada, Alternity, AD&D, Los Cazafantasmas, Mago, y no me acuerdo de que mas.
Si algo nos avisan que nosotros si caemos por allá.

Además allá hay PC para los que quieran darse duro en UT o Q2, claro que para esa gracia si nos cobran como a 3 de mil la hora

Hey Guardián por la de la finquita estoy en esas pa que nos vamos un fin de semana para allá a jugar Rol

Suertes a todos…ojala que podamos asistir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas