¿Quienes juegan RPG's

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Finca y ROL?

Uffffffffff!!!

meto pa las que sea!!!!

pero .. como manejaremos tanta gente???

tiene que ser una aventura muy calculada.. o abra limite de gente??
 
Juege varios Rpg pero de super:
*Mario rpg - Lufia 2 -Breath of fire 2
Ese ultimo si que vale la pena
 
Diablo II, Final Fantasy, Crhonno, Castlevania (PSX) en fin ahi demasiados rpg de excelente calidad, los que mas me gustan son los de square, practicamente todos los de esa compañia son de excelente calidad!! se pueden recomendar a ojo cerrado...
 
yo soy como nuevo en los RPG´s

estoy jugando Golden Sun para GBA y pokemon silver
y estan bastante buenos

a nadie le gusta Fallout!????

me pase el 1 y el 2 y ha sido de los mejores juego que haya jugado!!
 
La verdad nunca he jugado un juego RPG, en la H6 vie ke algunos jugaban Diablo, pero no me atrajo mucho, tambien en Prozac hay algunos ke juegan mucho Diablo, la verdad no conozco nada de este tema..
 
a mi diablo tampoco me gusta, tengo el 1 aqui en mi casa
y no se jugue como por 2 horas y me mame se esa vaina
eso de RPG en tiempo real, al estilo de diablo casi no me gusto
 
Si, a mi me gustan los clasicos....

Oe Static, ud. juega algo en PSX o PS2?
 
Fallout Tactics: Brotherhood of Steel
Ese si que me gusta pero no hay muchos que lo conocen
 
Kain: no juego PSX porque no tengo, y en emulador no me entran muy bien

Spitfire: no he jugado ninguno de los dos, ni Fallout tactics ni FFT
que tal son, yo me pase Fallout 1 y 2 y son muy buenos
 
FFT es bueno, pero el Fallout no lo conozco, de que plataforma es?
 
fallout es para PC, salio como en el 97 y el 2 salio en el 98 o 99, no me acuerdo muy bien, trate de conseguirlo, vale la pena jugarlo
 
Fallou tactics es mas bien tipo comandos (squad based game)
Con compra de armas, experiencia, armaduras, y un objetivo final
 
What about Baldur's Gate?
Para mí ese y Icewind Dale son los mejores RPGs, claro si eliminamos a Diablo que lo clasifico más bien en otra categoría.
 
MIg tiene algo de razón en lo ke dice. BG en sus dos versiones es el juego ke técnicamente más bien hecho está en cuanto a rol se refiere. Desde ke un juego sea aprobado por la TSR, es muy buen juego de rol.

Diablo es una variación al rol, y como tal me gusta, pero no lo pondría en otra categoría. Creo ke si así fuese, Diablo estaría solo en esa nueva categoría.
 
A mi si los RPG me obsesionan, entre los q amo tan:
Zelda A link to the past, Super mario RPG (explota al max. el snes), chrono tigger, etc...

A JulianD le recomiendo Deus Ex, aunq es más bien un FPS, tienes implantes, y habilidades por mejorar y entranar a coste de experiencia, como decia Blade es una fusión de los 2 tipos de juegos toda bacana.

Mi gran frustración es q no he pasado ninguno de los FF, por cuestiones ajenas a mi voluntad obvia/ pero me le voy a pegar al VIII, y tambien me estan dando curiosidad por el tal Fallou tactics
 
Diablo es una variación al rol, y como tal me gusta, pero no lo pondría en otra categoría. Creo ke si así fuese, Diablo estaría solo en esa nueva categoría.

Cierto, lo catalogan como un rpg de acción. Aunque tiene una cantidad de mecánicas de los juegos de Rol. Muy bueno para partidas rápidas y entrar en el tema velozmente. Aunque carece de la profundidad de los RPG´s tradicionales.

Denle una miradita al Morrowind, sale muy pronto y es uno de los RPG´s con más futuro. Además ahora viene una invasión de juegos en línea con el World of Warcraft y el Star Wars Galaxies entre otros.
 
POR QUÉ ES BALDUR'S GATE TAN DESCONOCIDO ???!!!!

Para muchos (junto con BG2) es el mejor RPG que se ha creado hasta el momento. Es muy profundo, tiene una excelente historia, los personajes son extremadamente personificables, es enorme, sigue de forma fiel las reglas de AD&D, recrea perfectamente el mundo de Forgotten Realms, y, sobre todo, es altamente adictivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas