¿Quienes juegan RPG's

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tal vez es desconocido por la falta de publicidad y porque no hay torneos y cosas asi, un ej. muy parecido es el de Legend of Dragoon para PS
 
Originalmente colocado por MigPosada
POR QUÉ ES BALDUR'S GATE TAN DESCONOCIDO ???!!!!

Para muchos (junto con BG2) es el mejor RPG que se ha creado hasta el momento. Es muy profundo, tiene una excelente historia, los personajes son extremadamente personificables, es enorme, sigue de forma fiel las reglas de AD&D, recrea perfectamente el mundo de Forgotten Realms, y, sobre todo, es altamente adictivo.

Mig totalmente deacuerdo con usted Baldur's Gate es una NOTA y nadie lo conoce porque todos quedaron enceguecidos con diablo(yo tambien) lo mejor de baldur's es que como usted dice es altamente personificable y recrea perfectamente un mundo medieval magico(a eso se refiere con lo de forgotten realms) creo que los que juegan y no conocen baldur's dicen que que es eso tan lento que caspa dormir etc.. pero no se dan cuenta que estos detalles, no no no detalles no cambios son los que hacen que este juego sea unico.

LARGA VIDA A BALDUR'S GATE!!!!!!!!!!!
 
YO la verdad no he jugado juegos como Diablo, ni de rol, pero con cual seria mejor comenzar a jugar? Baldurs Gate?
 
Diablo es el más fácil para empezar. No es complejo (es un hibrido de RPG y juego de acción) y sin embargo muy divertido.
Para mí Baldur's Gate es el mejor, pero a algunas personas les molesta la cantidad abrumadora de cosas que tiene.
En Diablo uno solamente controla un personaje y básicamente sólo tienes que matar a todos los enemigos que te encuentras por el camino para ganar experiencia.
En BG, aunque existe un personaje principal, uno tiene un grupo de aventureros. Las batallas son mucho más tácticas y requieren de especial atención sobre los hechizos y contra-hechizos. Además en BG la historia y los dialógos son una parte fundamental del juego, y no existe una historia lineal única.
 
Bueno, ya me antojé, quiero jugarlo a ver que tal...... quien lo tiene original colombiano?
 
Dungeon Siege pide...

Windows
XP/2000/Me/98 - 128 RAM
Procesador de 333Mhz
DD 1GB
Tarjeta de video 8M/3D
 
Hey, quien me puede "faciltar", BGII, aqui en medallo????,
acaso tu Guardian???,
acaso alguien podra AYUDARME???
acaso ese hypergomoso de los RPGs tendrá acceso a este tan mencionado y nunca bien ponderado juego?????????????
 
Dante, yo te lo paso de una, pero me tenés ke llamar a la office o ponerme un e-mail.

Suertex.
 
Ni idea, pero si tiene algun pequeño dato me lo pasa y yo le averiguo para esta semana.

Me queda tiempo de sobra para la NET.
 
Throne of Bhaal es la expansión de Baldur's Gate II: Shadows of Amn, creo que necesitas tener este juego para instalarlo y lleva bastante tiempo (entre 1 año y 6 meses).
 
Ya ahi tienes tu respuesta, mucho mas efectivo que el señor j4n0z
jajajaja, no el que sabe sabe.
 
Tengo BG2 (original, con caja y licencia :) pero como he dicho antes, la dificulta radica en que vivo en Cali.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas