¿Quieres aprender a hacer videojuegos?

Bueno algunos ya saben, otros no... mi primo, unos amigos y yo empezamos con la idea de hacer una empresa de videojuegos pero nos encontramos con una problema: casi nadie saber videojuegos. Hay muy pocas personas capacitadas en 3d y en programación que saben de esto. Es por esa razón que para empezar, decidimos que debíamos capacitar a la gente y tener una base de conocimiento antes de poder lograr pretensiones mas grandes como lo que es ahora Immersion Games (los de CELLFACTOR®: PSYCHOKINETIC WARS, bastante conocidos en esta comunidad) o incluso con un poco de esfuerzo y algo de suerte llegar a los niveles de epic, infinity ward, ea o activision-blizzard. La idea se venia manejando desde años atrás, y hemos visto que con el apoyo de varias instituciones que estan trabajando en el gaming colombiano podremos lograr grandes cosas.
Es por eso que se creó la corporacion AMGO, que tiene muchísimos frentes de trabajo en torno a la educación y empleo en Colombia, pero en esta ocasión les vengo a contar específicamente de uno de ellos, y es la capacitación en 3d. En esta semana estaremos lanzando un nuevo curso.

NUEVO CURSO DE MODELADO Y ANIMACIÓN
En la actualidad los profesionales de diversas areas de la industria gráfica y la ingeniería se basan en gráficas 3D para desarrollar sus proyectos.
Si todavia no sabes como modelar ni animar tus proyectos en 3D, este curso te ensañera las tecnicas básicas para que aprendas a desarrollar tus proyectos empleando software libre y comercial.

Que vas a aprender en este curso?

* Como configurar y manejar cualquier herramienta de modelado y animación 3D.
* Técnicas de modelado con bajo polígono.
* Técnicas de modelado orgánico con Nurbs, Metaballs y Bsplines.
* Conceptos de animación fundamentales.
* Conceptos fundamentales de aplicación de materiales y textura.
* Aprendes a manejar Blender y 3D Studio Max


Inicio del curso 21 febrero 2009.

Teléfonos: (57) (2) 396 01 08
Celulares: 300 203 31 47- 311 343 24 57
Direccción : Calle 11B # 58- 32 Cali- Colombia

Pronto estaremos dando nuevos cursos a medida que encontremos las personas indicadas para difundir el conocimiento (en ocasiones es dificil encontrar expertos en la materia que además sean capaces de transmitir lo que saben) , entre los cursos que se estan planeando estan:
- Programación
- Inglés Interactivo
- Desarrollo de videojuegos
- 3d avanzado
- Hacking básico.

Para mantenerte informado, visita nuestro sitio web www.amgocorp.com y nuestro portal de la división de educación www.dmtutor.com.
Dado que estamos en lanzamiento de la nueva plataforma virtual es posible que algunos enlaces no funcionen temporalmente, esperamos corregir todos los problemas en este mes.
Espero que las personas interesadas de inscriban a dmtutor.com o por aca, pronto les daré el grupo de facebook y otras maneras de contactarse con nosotros.
Así mismo estamos desarrollando una plataforma para poder dictar los cursos virtuales a mediano plazo, de tal manera que podamos extendernos rápidamente a otras ciudades.
les dejo un video con la explicación del curso:

http://www.youtube.com/v/OZKHeuTnW98

Y sigamos apoyando el gaming colombiano.
Good Game!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues muy vacano men....... metansela toda y con toda..... si no hay sueños e iniciativas pues ... varados..... espero saber de ustedes y tener una gran sorpresa y quien sabe algun dia trabajar con ustedes..... suerte y con toda...
 
Oe a mi me interesa este cuento soy de Medellin donde puedo meterme a cursos o a lo ke sea!! me le meto de fondo a un proyecto asi ademas puedo aportar con otras cosas ke no sean necesariamente programar aunke tambien me tramaria, kien se encarga de la musica y el sonido de un game? porke eso es la mitad de la vida del mismo.... yo le cacharreo a la musica y al dibujo y cuando kieran mando muestras .!! (en musica me refiero a cosas epicas, fuertecitas con bateria y guitarra electrica y un poco tecnos con mezclas pero mas ke todo clasicudas e instrumentales nada fafarachoso ni bochornoso con escalas melodicas y tendencias oscuras si se desea)...
 
tu dices estilo power metal? me interesa... inscribete por lo pronto al portal dmtutor.com, que ahi vamos a ir poniendo toda la información pertinente para mantener todo organizado. Ahora mas rato le digo a mi primo que se contacte contigo, que como ando en la office estoy un poco ocupado.
 
tu dices estilo power metal? me interesa... inscribete por lo pronto al portal dmtutor.com, que ahi vamos a ir poniendo toda la información pertinente para mantener todo organizado. Ahora mas rato le digo a mi primo que se contacte contigo, que como ando en la office estoy un poco ocupado.
Listo mano ya me registre, en cuanto a la music no necesariamente power metal (aunke tambien me gusta) pero me enfoco mas por el lado melodico pero si kieren candela la tienen si kieren ambiencia tambien je ej uds mandan.. ha y tambien le jalo al dibujito por ahi tengo boceticos hechos en cuadernos en la U de mero desparche si kiere le adjunto haber si le trama... y Gracias!! yo si se la meto toda! y los apoyo en lo ke pueda
 
Listo mano ya me registre, en cuanto a la music no necesariamente power metal (aunke tambien me gusta) pero me enfoco mas por el lado melodico pero si kieren candela la tienen si kieren ambiencia tambien je ej uds mandan.. ha y tambien le jalo al dibujito por ahi tengo boceticos hechos en cuadernos en la U de mero desparche si kiere le adjunto haber si le trama... y Gracias!! yo si se la meto toda! y los apoyo en lo ke pueda
te he agregadpo a mis contactos...
tengo un proyecto en mente y me puedes ser de ayuda.
 
Huy excelente!! Que berraquera de idea!! Seguramente sacaran un proyecto muy bueno, aca en colombia somos unos tesos!!

Meto!! Ya me inscribo en la pagina!!
 
esta muy buena la iniciativa pero mi pregunta es, en caso de que yo quisiera capacitarme,cuanto costaria eso o es gratis?, xq si es gratis y si se puede a distancia asi como los cursos virtuales del sena.. me le apunto.
 
esta muy buena la iniciativa pero mi pregunta es, en caso de que yo quisiera capacitarme,cuanto costaria eso o es gratis?, xq si es gratis y si se puede a distancia asi como los cursos virtuales del sena.. me le apunto.
Pillese el video vale 400 de mil se puede pagar en 2 cuotas y por ahroa estan con 20% de descuento le keda en 300k y 10% de descuento si lleva un referido... Ojala hubiera aca en medellin..
 
ahhh maldicion
sonara a copia,
pero la idea es que en BogotaDotNet comenzamos con algo parecido, nos tiene gfrenado el tema de las aulas pues hay que alquilarlas a buen precio.

Se supone que esto era secreto pero como no quiero que digan que es copia pues ahí les va a los que quieran en Bogota...

el que daremos aca es orientado a programacion y no descartamos posteriormente involucrar a diseñadores a traves de otra comunidad que hay aaca pero que es de solo diseñadores gráficos.
 
genial espero y puedan aprovechar esta oportunidad y ke tengan mucho exito
ya cuando tengan algun uen juego listo lo postean a los laneros para ser de los primeros en probarlo
 
Muchos exitos a los promotores y a los que estan interesados, pero por el contrario como opinan muchos aqui. Crear un juego es muy facil.

Lo digo, porque una vez se me metio en la cabeza de recrear el super metroid, luego de entender como era todo el cuento, me aburri, ya que lo que no tenia era originalidad, y para ke iba a volver a crear la rueda. Lo empeze a crear en flash que es actionScript, pero muy seguramente en otro lenguaje, sale mas breve.

Asi que, a todos los que están o quieren meterse en el cuento, pues pa alante, lo que se necesita es gente involucrada en esta industria, que en colombia es baja por no decir nula.

Ojala un dia no muy lejano, me metá a computrabajo y salgan empleos relacionados que se necesitan desarrolladores para .... en fin. Sera solo esperar, o migrar hacia otro pais.

Saludos
 
Para cuando algo en Barranquilla?? :p

Yo he aprendido bastantico de OpenGL y he desarrollado algunas cositas (siempre usando modelos gratuitos porque ni idea de modelado 3d) pero siento que todavia queda muchisimo por aprender. La verdad es que un no nota lo dificil que es hacer los juegos cuando lo disfruta y en cambio si es muy muy notable cuando se intenta hacer uno un juego simple. De verdad es bastante arduo el camino que toca recorrer para hacer juegos en 3D.
 
Felicidades Bonnus por tan buena iniciativa, les deseo la mejor de las suertes y que el proyecto siga creciendo.

Seria bueno si es posible colocar las clases en linea, no se, videos o texto o como sea, hay mucha gente que le tenemos ganas al desarrollo de videojuegos pero nos quedaria dificil viajar con la frecuencia requerida. Haciendo el curso mas extensivo la gente aprende y se pueden encontrar buenos talentos si se les capacita y se les da la oportunidad.

Buena esa ;)
 

Los últimos temas