¿Recomiendan una RTX 3070 KO Edition por 2.5M?

JStarred

Lanero Regular
27 Ene 2021
15
Saludos, espero que se encuentren muy bien.

Acudo a su sabiduría para tomar una decisión. Tengo actualmente una 1650 Tuf, la compré hace un año porque la necesitaba para armar mi PC. Quiero actualizar y un familiar que viene de USA me puede traer una RTX ASUS 3070 KO Edition en 2'500.000.

Recomiendan adquirirla ahora o en algún momento puede bajar considerablemente de precio? Asimismo, está bien si junto a la 3070 adquiero un Ryzen 5 5600X, teniendo en cuenta que tengo un 5 3600 y generaría cuello de botella.

Por su atención,
Gracias
 
  • Facepalm
Reacciones: Sorrento
Saludos, espero que se encuentren muy bien.

Acudo a su sabiduría para tomar una decisión. Tengo actualmente una 1650 Tuf, la compré hace un año porque la necesitaba para armar mi PC. Quiero actualizar y un familiar que viene de USA me puede traer una RTX ASUS 3070 KO Edition en 2'500.000.

Recomiendan adquirirla ahora o en algún momento puede bajar considerablemente de precio? Asimismo, está bien si junto a la 3070 adquiero un Ryzen 5 5600X, teniendo en cuenta que tengo un 5 3600 y generaría cuello de botella.

Por su atención,
Gracias
esta bien de precio a momento actual, si lo venden con garantia real excelente

en unos meses anuncian la serie 4000, inicialmente las alta gama
 
Saludos, espero que se encuentren muy bien.

Acudo a su sabiduría para tomar una decisión. Tengo actualmente una 1650 Tuf, la compré hace un año porque la necesitaba para armar mi PC. Quiero actualizar y un familiar que viene de USA me puede traer una RTX ASUS 3070 KO Edition en 2'500.000.

Recomiendan adquirirla ahora o en algún momento puede bajar considerablemente de precio? Asimismo, está bien si junto a la 3070 adquiero un Ryzen 5 5600X, teniendo en cuenta que tengo un 5 3600 y generaría cuello de botella.

Por su atención,
Gracias

Por ese precio yo no lo pensaría 2 veces. Así anuncien la serie 4000, me imagino que los primeros meses será muy complicado conseguirla y habrá mucha reventa.
 

Los últimos temas