Descartar aviso
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas? ¡Registrate!

¿Reviven las cláusulas de permanencia en telefonía celular?

Tema en 'Noticias' iniciado por Xquimico, 10 Abril 2018.

1. kamo84

kamo84 Lanero Reconocido

Gustó a:
    128
    Quiere ocultar que los colombianos en promedio tenemos un poder adquisitivo bajo, comparándonos con Panamá donde el salario mínimo son 700 dólares un celular de mil dólares no es tan lejano como nosotros que el salario mínimo es de 250 dólares ... lo cierto es que la incursión de los datos es más alta ahora por los bajos precios y no por el despliegue de la 4G.

2. Diego Paredes

Diego Paredes Lanero Activo

Gustó a:
    3
    de verdad que esas clausulas eran un retraso enorme para el progreso de sus servicios, opacaban mucho su calidad

3. Fozy

Fozy Lanero Reconocido

Gustó a:
    576
    Respeto la opinión de quienes no están a favor de las clausulas; pero considero que eso podría ayudarnos un poco a quienes queremos tener mejores teléfonos, así como en algunas partes del mundo funciona como plan en el que uno puede entregar su teléfono en parte de pago y mejorarlo una vez al año

4. kamo84

kamo84 Lanero Reconocido

Gustó a:
    128
    Lastimosamente las cláusulas de permanencia generan un efecto adverso en el costo de los planes, creo que la permanencia debería volver si se logra estimular el ingreso de nuevos operadores que hagan competencia.

5. ANDRESOTE_8

ANDRESOTE_8 Tigre VIP.

Gustó a:
    16,203
    David Barguil, cuando fue representante a la Cámara, demostró que los operadores vendían los celulares a precio completo, sin descuento, a pesar de venderlos con cláusulas de permanencia.

• Me gusta Me gusta x 3
  6. willpao387

willpao387 Lanero Reconocido

Gustó a:
    11
    La verdad para mi, que siempre he manejado plan, después que se acabo la cláusula de permanencia pase de gama alta a media, el precio que pagaba por un gama alta en su momento ahora solo me daría para un gama media baja, en mi caso firmaría permanencia a un año si volvieran a manejar las gabelas que tenia para adquirir gama alta

• LOL LOL x 1
  7. ANDRESOTE_8

ANDRESOTE_8 Tigre VIP.

Gustó a:
    16,203
    El incremento en el precio se dio mayormente por el aumento en el precio del dólar. Cuando tumbaron las cláusulas, un celular de gama alta valía alrededor de $1.500.000 con dólar a $1.800 aproximadamente. Hoy, un celular de gama alta ronda los $2.700.000 con dólar a $2.900 aproximadamente.
    También el incremento de precios de los gama alta se ha dado por especulación de los fabricantes, por avances tecnológicos, aumento de precio de algunos componentes específicos, etc.
    Los tales subsidios a los celulares no existieron, tal como lo demostró el entonces representante a la Cámara que aparece en el video que publiqué acá.
    La gente debería borrarse eso de los subsidios, porque acá los operadores nunca los dieron.
    Ahora uno tiene la opción de comprar un celular de gama alta en una tienda como Falabella, Éxito, Jumbo, etc., cazando alguna rebaja con tarjeta de crédito, y con eso los tales "subsidios" dejan de tener sentido.

#27 ANDRESOTE_8, 8 Julio 2018
    Última edición: 8 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 9

Compartir esta página