¿ROM S3? - Mejorar fluidez y autonomía batería

Lumilio

Lanero Reconocido
28 Abr 2007
258
Buenos días LANeros.

Resulta que en este momento tengo un S3 (con notables marcas de uso), en algo así como en etapa de prueba, pues me están ofreciendo cambiarlo por mi Moto G (nuevo, 8Gb, doble SIM), pero me he encontrado con las siguientes desventajas en el S3: poca duración de la batería, mas lento, pues la fluidez no es la misma; pero por otro lado, los motivos que me hacen pensar en la posibilidad del cambio son que, tiene memoria interna de 16Gb y mejor cámara (ya la necesito un celular que capture buenos videos en las noches), entre otras característica, pero estas son las más significativas para mi.

¿Que Rom conocen para el S3 que mejore su fluidez y la autonomía de la batería?
¿A alguno le ha parecido que la ROM que viene por defecto en el S3 es lenta?
¿Valdrá la pena el cambio?
¿No es raro que el S3 teniendo cada núcleo a 1,4Ghz sea más lento que el Moto G que es a 1,2 GHz?

Por otro lado me encontré con algo curioso y es que cuando accedo a "Estado de la RAM" me aparecen 828Mb y no 1024Mb que se supone que debería tener la memoria RAM del S3.
2969eeb68e614ac8a738da58a9f456cd.jpg

Por otro lado como se puede ver en la imagen el uso de memoria RAM, está casi a tope y no estoy corriendo muchas aplicaciones (les recuerdo que nada mas ayer lo restauré a los valores se fábrica, así que no tengo muchas aplicaciones instaladas).
1c6787ab77af35ea931294267ba08f28.jpg


Pd: si hay otro hilo idóneo o similar para este tema les agradezco me lo hagan saber [emoji106]
 

Los últimos temas