¿S20 FE o Realme GT Neo 2?

juan08677

Lanero Reconocido
3 Sep 2020
302
Me robaron el primero en México, pero me pareció una maquinota, solo que no sé cuál comprar por ese precio, tengo en mente el Realme o el mismo S20, pero estoy totalmente indeciso.
 
Haga la comparación de ambos celulares con su precio. No he buscado el Samsung, pero estoy casis seguro que es más costoso, solo por la marca.

Con el modelo de ambos celulares le podemos colaborar con la comparación.
Es que lo estoy buscando en México, en el lugar que los quiero comprar valen casi lo mismo, el Realme vale 2 millones y el S20 FE 2'1

Solo que ya viendo bien, el Realme se me hace costoso para la cámara que tiene

El s20fe de 256 está como en 2.4 en tiendas normales con factura (exynos), en las demás debe estar mas barato.

Aquí tiene la comparación, https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=10428&idPhone2=11074#diff-

En mi caso personal un movil que NO tenga IP68 no me sirve para un carajo.
¿Sí hace mucha diferencia? Lo tuve unos días y me pareció bueno, pero no entendí bien aquello del ip68
 
lo del IP68 corresponde a la protección contra agua y polvo, para mi esto es un elemento extremadamente importante y diferenciador, hoy por hoy que un movil tenga la última versión de x o y procesador o que tenga millones de GB de ram realmente no me es relevante, lo mismo que tenga o no cientos de Hz de refresco en pantalla ya que ni a bate veo una película o serie en un celular porque no me quiero tirar los ojos, por le contrario tener la seguridad de poderlo mojar o sumergir sin problema alguno, es vital.

Adicionalmente y quizás por error sucumbí al s20fe pensando que era un poco mas pequeño (como el S21) ya que los teléfonos grandes me parecen totalmente estorbosos, creo que el S20fe es mi límite absoluto y aun lo siento algo grande realmente, se salva por el hecho de tener pantalla prácticamente plana en los bordes, no le veo utilidad alguna y razón de ser a una pantalla tipo edge y eso que vengo de un S7 Edge y de un s10, pero me parece un desperdicio y carece de elegancia.

Pero como todo, es mi opinión expresamente personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan08677 y LuisFeGE

Los últimos temas