Win7 ¿Sabe alguien si esto sirve para algo?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Persistente

Lanero Reconocido
6 Sep 2004
1,772
Revisando las raíces de algunos spywares me he encontrado que casi todos se encuentran en la clave siguiente del registro : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\InternetSettings\ZoneMap\Domains .
Sucede que allí además se encuentra una enormidad de dominios de páginas indeseadas, algunas bien conocidas, pero que no son detectadas como programas espías, ya que probablemente no lo son. Independientemente que,me parece, a muy pocos le interesaría relacionarse con ellas. Revisen la clave.
Las preguntas : ¿ Cual es la razón de que allí figuren?, ¿Tendrán alguna relación con bases de datos de páginas que maneja Windows para no permitir su acceso?,¿Convendría borrarlas?.
Si alguien sabe del tema que me instruya por favor.
 
yo no tengu un q en eso... esta vacia... revise hermano que depronto es spyware o virus... algo raro
 
lo k pasa es k sin kerer ya las reviso o alguna pagina intento abrirlas y el pop bloker ya las blokeo, ya k antes de ponerle blkeo yo tenia algunas , ahora con mi pop bloker siempre esta vacio!
 
Seguramente es poque usted tiene un software antispyware y utliza esa clave para referenciarse no?
 
Guman ¿Y?.....

¿Cual es ese pop blocker ? ¿Que debría hacer con la cantidad de claves que figuran en esa parte del registro?.
Tengo Spybot instalado y Spyreblaster. He formateado hace menos de una semana y tengo seguridad que no he visitado ninguna página de las que se supone se especializan en eso de poner espías en el pc. A ver que me puedes aconsejar. Gracias.
 
pues yo tambien ya revise y no tengo nada en mi pc.. :D toda normalita y funcionando al 100 es un programa antispyware que manda esos URL a ese path y segun estan bloqueados o minimo quedaron registrados!
 
Guman, por lo que dices no debiera haber esas URl.
Me interesa saber a que le llamas pop blocker y cual sería ese que usas. Gracias.
 
Duda aclarada

:| Ya muchachos. Lo aclaré.
Por si a alguien le sirve: Estas son direcciones que Internet Explorer tiene cargadas para reconocerlas como sitios Web indeseados y capaces de dañar el Pc o la información del sistema.
Se ubican también en esta ruta : Propiedades de Internet- Seguridad - Sitios restringidos- Sitios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas