¿Se puede "convertir" un Sistema de Sonido 2.1 a 4.1?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bitman

Lanero Reconocido
3 Mar 2004
406
Hago mi debut en este foro con una consulta sobre altavoces:

Tengo unos Creative de 2 piezas, y quiero actualizar a un sistema con Subwoofer, y se me ocurrio si podria comprar un Inspire 2.1 y luego "convertirlo" a 4.1 conectando mis par de altavoces antiguos al jack "Rear Out" de la soundcard (Philips Sonic Edge 5.1) asi podrian actuar de parlantes traseros. Me gustaria saber si alguien ha intentado esto alguna vez, si crea interferencia o acaso los altavoces traseros tienen que ser especificamente diseñados para ello. Agradezco si algún "audiofilo" o aficionado opina al respecto.:cool:
 
no creo que queden como 4.1; solo el efecto de tener 4.1, pero igual eso qeuda un sonido 2.1 con 4 twiters
 
Loq ue unico que hace es mas bulla pero no independiza los parlantes como para tener cada uno su propio sonido
 
nop yo trate de hacer eso.. conectando unos 2.1 y en el otro el ekipo.. y el ekipo nunca sono.. no se porque demonios sucede eso.. pero la segunda salida solo funciona si estan conectados al mismo set de parlantes.. aunque nada pierde con intentar.. a lo mejor con su targeta si funcione.. la mia es una audigy.
 
pure shit, obviamente tiene q funcionar, acaso la tarjetatiene un sitema de inteligencia q detecte si los parlantes estan juntos o no?... lo unico q hay q ahcer es configurar la tarjeta pa q trabaje 41 y ella manda su sonido por la salida de Rear... q como salga es lo de menos... o sino pruebe poner la tarjeta en 4.1 y conectar solo los de atras y despues conectarlos solo adelante, q pasa? la tarjeta adivina q estas haciendo trampa?? NO!!!
 
Pues yo trate con los 2.1 y unos parlanticos normales y eso no me funciono...tal cual lo dice dante...algo mas tocara hacerle
 
CLARO QUE FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!
lo digo por que YO los tengo asi:

tengo 2 set de creative inspire 2.1 slim, y una tarjeta de sonido integrada de mi kt4ultra+ s-bracket, y si funciona!!!, lo unico que no se puede lograr es hacer sonar el subwoffer aparte, por el .1, ya que iria en un jack aparte que los speakers 2.1 no lo tienen, simplemente, los que vayas a tener adelante pues los conectars en el plug de front speakers, y los que vayas a poner en el de atras los pones en rear speakers y listo, si funciona y funciona con efectos y todo, es mas, yo no es sino poner call of duty o cualquier jueguillo, activarle el eax2/3 y eso me empiezan a balasear por la espalda o por ejemplo en mp2, suena un telefono en un sitio y giro a payne y pues ovbio que el sonido se intercambia de speaker, y el que no crea pues que caiga a mi casa!!! jajajajjaa:cool:
 
sizas, de hecho en las fotos de Pipe he visto los dos controles de volumen marcados con REAR y FRONT.

PD: Gracias Max, algun día tenia q ser.
 
pues a mi nunca me sirvio ese truco... asi ke por eso dije.. puede que con lso integrados si.. pero con mi audigy nunca funciono,
 
Qué peye de Audigy.

Yo el problema que me invento es por el preamplificador. Pero si la preamplifición acá la hace la tarjeta.......no debería haber problemas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas