¿Se puede "robar" conexión de banda ancha ETB?

No es posible a menos ke tenga contactos en ETB ke le digitalicen la lienea donde se va a pegar ademas tengo entendido ke el adsl va amarrado a la linea telefonica en la cual se esta usando y si se pone asi sea el mismo netopia en otra linea aun digitalizada( configurada para acceso por adsl) no funciona con los valores tuyos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
primero que todo si dices que fueron direcciones IP (una IP es del estilo 192.168.0.1, o sea cuatro numeros separados por un punto) entonces no creo que ese haya sido el caso, lo importante es el usuario y password ya que las IP que dan son los DNS y eso son comunes (creo) y los dan hasta por el soporte telefonico :p

hablando del tema, de poderse se puede siempre y cuando la "otra" linea tenga tambien ADSL habilitado, al pregunta en realidad seria si le funcionara al mismo ancho de banda, es decir, por ejemplo, si quien se "roba" el user y pass tiene ADSL de 128 y el "robado" es de 256 funcionara a??? supongo que seguira funcionando a la misma velocidad (es decir 128) ya que por algo son modems diferentes (caso especifico ETB y esas dos velocidades) y si es asi de nada sirve "robarlo"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
BoxZK dijo:
Muchas gracias por la pronta respuesta. Debo añadir y de acuerdo con sus respuestas es que el man se quedó también con el nombre de usuario y la contraseña (mi amigo se la dio pues para configurar y entrar a internet) y que los numeros que digo creo que son DNS pero son tres series ejemplo 111.111.111, 222.222.222, 333.333.333 por decir algo. El caso es, si ya tengo esa sospecha y viendo que el tipo tiene el nombre de usuario y pass. ¿Se puede cambiar la contraseña o mejor aún, las dos cosas? No he llamado a ETB porque me pedirían datos del dueño de cuenta y ademas no estoy en la casa de mi amigo. Muchas gracias x sus comentarios!
Esos datos se los dan por soporte telefonico al dueño de la conexion (que puede o no ser el mismo que el de la linea telefonica) 01 8000 112 170

y supongo que asi se la hayan robado, los de ETB pueden llegar hasta el PC "ladron" (el que esta utilizando esa cuenta ADSL) y aplicar las sanciones del caso
 
No hay q' llamar a etb para el cambio de contraseña, desde la misma pagina de etb se puede realizar, yo tengo etb en medellin y siempre se cambia la contraseña por la wb, no por operador...!!!

BoxZK seguro era ADSL?
 
La verdad es que no se si alla pero aca en Barranquilla la IP es unica por cada PAR que se tenga, asi sea que tenga una inea digitalizada ni le sirve, yo hice la pueba, me lleve mi modem donde un amigo que tiene el mismo servicio que yo (metrotel) y me trate de conectar desde mi pc con mi modem desde otrao linea con adsl de la misma empresa con mi IP y no pude, en conclusion para mi no se puede robar ADSL
 
Acceso de banda ancha

La configuración y tipo de dirección IP, estática o dinámica, lo mismo que la velocidad de conexión dependen del modelo de modem, ya que por ejemplo el modem ZTE las puede administrar pero el acceso a configuración es exlusivo del proveedor.

Lo que si puede hacer es cambiar la clave de acceso (password) con eso impide el uso de su cuenta sin autorización.
 
man, solo colo el firewall o vaya a su conexion.. propiedades .. opciones avanzadas y active la opcion de no permitir la entrada desde internet al pc y listo. ami me sirve y es un vigilante muy seguro. salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
BoxZK dijo:
Hola, gracias a todos por las respuestas. Aclarar que vivo en Bogotá y el plan en cuestión es de 150K bueno.....
Rasec_Anres tiene razón, en la página
Código:
[URL="http://registro.etb.net.co/act_info/"]http://registro.etb.net.co/act_info/[/URL]
se cambia la clave de conexión, email y la pregunta secreta. El nombre de usuario no. Bueno, con el cambio de clave creo que es suficiente. En cuanto al firewall no le veo mucha relación, aunque obviamente sé como funciona y tenemos instalado uno MUY bueno, no digo cual para no generar polémica o algo así. Eso porque el que trae Windows XP SP2 no es 100% confiable y además no puedo activar los 2 (XP y el que instalamos) ya que el segundo no lo permite. OK, muchas gracias a todos y buen día.

Muchas veces la solucion es más facil de lo q' parece... Ojala q' con eso ya no tengas problemas!!!! DE NADA
 

Los últimos temas