¿Se puede usar un Disco Duro SCSI U320 en una tarjeta U160?

Dank

Lanero Regular
16 Dic 2004
3
Hola.
¿ Se puede usar un "DISCO DURO SCSI ultra320" de 68 pines(contactos)
con una tarjeta de Bus adaptec " 29160 SCSI ultra160" ?
sabe alguien la respuesta de si son compatibles (ambos con tecnologia LVD).
 
Dank dijo:
Hola.
¿ Se puede usar un "DISCO DURO SCSI ultra320" de 68 pines(contactos)
con una tarjeta de Bus adaptec " 29160 SCSI ultra160" ?
sabe alguien la respuesta de si son compatibles (ambos con tecnologia LVD).
Si puedes, porque ambas trabajan con 68 pines, lo que podria suceder es la controladora no te de el rendimeinto maximo que puede alcanzar el dis U320, porque la controladora Adaptec ULTRA39160 solo trabaja a 160mgbits y el disco podria trabajar al doble de eso.

Saludos
 
Estas seguro que no habria problemas, y respecto al rendimiento del disco averigue que el U320
internamente trabaja a 80MB/s eso me lleva a pensar que no ocupa todo el bus
 
Dank dijo:
Estas seguro que no habria problemas, y respecto al rendimiento del disco averigue que el U320
internamente trabaja a 80MB/s eso me lleva a pensar que no ocupa todo el bus
Ok. Te lo voy a pintar de este color:

Si tienes una controladora IDE a 66 en el BUS y tienes un disco duro de mas de eso, por ej. uno de 100 o 133 o 166, etc. Que crees que pase con el disco???. Trabajará a su máxima capacidad??. La respuesta es simple. NO. :)

Saludos
 
Hmm... Entiendo, gracias Zoo
Si tienes mas informacion respecto a la pregunta original te lo agradeceria bastante.
 
Dank dijo:
Hmm... Entiendo, gracias Zoo
Si tienes mas informacion respecto a la pregunta original te lo agradeceria bastante.
En mi opinión, creo que la pregunta original está respondida. Solo me quedó sin contestar si la FAMILIA DE TARJETAS ULTRA160 SCSI DE Adaptec, son compatibles con la tecnología LVD. Pues sí, de hecho a partir de esa serie de tarjetas controladoras SCSI implementan esta novedosa tecnologia que proporciona una velocidad dos veces superior a la de Ultra2 SCSI y cuatro veces superior a la de Ultra Wide SCSI. Además de eso, permite utilizar longitudes de cable de hasta 12 metros, lo que flexibiliza las opciones de configuración. :D

Creo que con esta aclaración quedamos a mano :)

Saludos
 

Los últimos temas