¿se pueden convertir sistema de videos incompatibles con un cable? NO

mp3col

Lanero Regular
20 May 2006
19
Por más que se insistas, por más que lo hayas visto por ahí, por mas que hayas visto el tutorial donde en 5 sencillos pasos te enseñan a convertir un sistema de video análogo a un sistema digital con cables... eso NO se puede hacer.
En nuestro local recibimos a diario la misma inquietud: necesito un CABLE que me convierta la salida VGA de mi portátil a HDMI para poder conectarlo a mi televisor plasma...
Existe la creencia de que TODO se puede conectar con un cable de $5.000 y pues lamentamos informar que no es así, sería lo ideal, pero no es así.
Existen ciertos sistemas de video o medios de transmisión de datos que son incompatibles entre si por lo tanto un cable no puede realizar la tarea que debe realizar un dipositivo con un integrado el cual se encarga de tomar la señal de origen y REINTERPRETARLA a la señal de destino. Por eso piensalo 2 veces antes de comprar un cable milagroso que convierte señales incompatilbes, es mejor ir sobre seguro y aunque se tenga que invertir un poco más, adquirir un producto que SI FUNCIONA.
 

Los últimos temas