¿Será este el diseño del nuevo OnePlus 5T con pantalla completa de 6″?



OnePlus podría estar trabajando en un nuevo smartphone llamado OnePlus 5T. Un tweet reciente de Carl Pei, el cofundador de OnePlus, insinúa que la empresa ha detenido la producción de OnePlus 5 y que pronto lanzará un nuevo modelo.

Los rumores apuntan a que la firma china podría introducir un modelo OnePlus 5T con un diseño a pantalla completa y ahora un filtrador de China ha revelado los renders delantero y trasero del supuesto OnePlus 5T.

Antes del lanzamiento del OnePlus 5, los principales fabricantes chinos como Huawei, OPPO, Vivo y Xiaomi habían lanzado smartphones con cámaras traseras duales. OnePlus se unió a la fiesta más tarde, lanzando el OnePlus 5 con cámaras traseras duales en junio.


Ahora que muchos fabricantes chinos ya han lanzado teléfonos con un diseño de pantalla completa, OnePlus podría seguir esos mismos pasos y lanzar el OnePlus 5T con pantalla 18:9 de 6″ y marcos muy estrechos.

La parte posterior del teléfono se ve muy similar a OnePlus 5. Sin embargo, hay un lector de huellas dactilares en forma cuadrada justo encima del logotipo de OnePlus. Las cámaras traseras dispuestas horizontalmente están colocadas en la esquina superior izquierda del teléfono. | Fuente: Weibo (1, 2)

Fuente
https://www.teknofilo.com/podria-ser-este-el-diseno-del-nuevo-oneplus-5t-con-pantalla-completa-de-6/
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan y MædCo
segun dicen se filtro esto, anunciando el 5t en la web de ellos.

oneplus5tspecsrevealedbyleakedantutuscreenshot-25-1508916721.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
La siguiente imagen ha sido “posteada” en Weibo, red social china donde se producen la mayoría de filtraciones de los smartphones chinos que están por venir. Lamentablemente, al igual que ha sucedido con otras fotografías anteriores, tampoco podemos asegurar la veracidad de la misma, aunque contenga todos los detalles que se han venido asociando al teléfono.

oneplus-5t-real-486x650.jpg


Detalles del OnePlus 5T
La foto filtrada muestra una vista frontal del dispositivo mientras está encendido. Tal y com ose ha venido rumoreando desde hace semanas, en esta nueva imagen real del OnePlus 5T advertimos una de las principales novedades del modelo, un diseño de pantalla completa con una alta relación pantalla-cuerpo que permita al fabricante chino competir con los buques insignia de Samsung, LG o Huawei,

Aunque OnePlus aún no ha confirmado (ni desmentido) la existencia del OnePlus 5T, es probable que el smartphone presente las mismas especificaciones que el OnePlus 5, pero con la pantalla sin biseles como principal atractivo. De esta forma el OnePlus 5T sería más parecido al Samsung Galaxy S8 que ningún otro teléfono que podamos encontrar en el mercado.

Se espera que el OnePlus 5T cuente con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 píxeles, lo que significa que adoptaría una relación de aspecto de 18: 9. También se espera que el buque insignia de la firma china contenga un procesador Snapdragon 835 como el actual tope de gama de su catálogo, acompañado por una memoria de hasta 8GB RAM + 128GB de almacenamiento. No obstante es probable que también haya una variante de de 6GB RAM + 64GB de almacenamiento al igual que una configuración de doble cámara de 20MP + 16MP en la parte trasera.

-------

Top-half of OnePlus 5T (2.5t? Ha).


 
Última edición:
2.5D es un meme demasiado fastidioso por el asunto de los vidrios templados. Preferiría tener un teléfono que no tuviera 2.5D, pero al menos no es un dealbreaker.
 
Primera foto tomada con el oneplus 5t /6

¡Esta es la primera foto hecha con el OnePlus 5T!
La doble cámara del OnePlus 5T nos pareció increíble, capaz de competir de tú a tú con cualquier terminal, incluso con los más top del mercado, y con razón, ya que esta rinde bien en prácticamente cualquier situación que le pongas por delante. Y, sin más dilación, esta es la primera foto hecha con el OnePlus 5T.

La foto, como puedes ver a pesar de la compresión que lleva a cabo Twitter cuando subes una fotografía, tiene un detalle bastante buena, propiciada por una doble cámara trasera que aumentaría su resolución hasta los 20 megapíxeles en ambos sensores.

Sin duda, este OnePlus 5T tiene una pinta increíble, y no se espera menos de este, que, por primera vez en la historia de OnePlus, reducirá los marcos al máximo para adaptarse a las líneas de diseño que a día de hoy imperan en la gama alta.


DNZpLXrUIAAilc-.jpg:small


Seguir
Carl Pei

✔@getpeid



"What phone is he taking that photo with?..."
1f60b.png
 
Bueno y ya salio esta maquina a 500usd en su version basica (que en numero no es tan basica). Sera que se demoran mucho en homologarlo en colombia?? Me esta haciendo ojitos... Lo unico malo es que me parece que se demoran años en actualizar el OS con respecto a las versiones que van sacando de google.
 
Bueno y ya salio esta maquina a 500usd en su version basica (que en numero no es tan basica). Sera que se demoran mucho en homologarlo en colombia?? Me esta haciendo ojitos... Lo unico malo es que me parece que se demoran años en actualizar el OS con respecto a las versiones que van sacando de google.
con el 3T no se demoro mucho, hágale fresco que si lo homologan
 
Bueno y ya salio esta maquina a 500usd en su version basica (que en numero no es tan basica). Sera que se demoran mucho en homologarlo en colombia?? Me esta haciendo ojitos... Lo unico malo es que me parece que se demoran años en actualizar el OS con respecto a las versiones que van sacando de google.
google es google, no hay ningún telefono que obtenga actualizaciones mas rapido que ellos, por otro lado no creo que los de oneplus se demoren mucho en actualizar a oreo
 

Los últimos temas