¿será posible ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
Hola...
me pregunto si existirá en la actualidad una tarjeta solo "capturadora" de Video, que se conecte en el bus pCi y que sirva para meterle una entrada analogica ( como el cable de un VCR o una antena )...
me pregunto si existe esta tarjeta con entrada para Cable y algo de video RCA ... bueno, lo que sea.
Me pregunto si existe tal belleza, ya que tengo mi tarjeta AGP es solo TV out y la version importadora era muy costosa.
¿ Será posible importar TV sin tener que usar el puerto AGP ?
¿ Será posible tener una tarjeta Tv out, aceradarora, 3D y( AGP) y otra solo para capturar medios analogicos ( Pci) conectadas simultaneamente?:cyclp:

Y otra preguntilla....algo diablilla>D ...
¿ es posible "decodificar" la señal del video analagico a través de un "software destinado para tal fin" con el proposito de obtener la señal de canales "premium" en el pc ?
... bueno..
allí les dejo mis dudas.
 
Si es Posible. pero es CARO.

El 99% de las tarjetas profesionales para capturar video son PCI. es mas yo personalmente aun no conozco una capturadora de video profesional que sea AGP.
Busca marcas como Pinnacle o Matrox.
 
Si es posible...ademas para decodificar los videos existen varios programas que he visto en páginas de CRA**CKS...no los he probado pero me han dicho que si sirven
 
Creo que las tarjetas de tv (pci) pueden servir para tal fin, traen entrada de video compositive (rca) y de antena rf (coaxial).

Entre 100 mil pesos y 180 mil pesos.

Ya de ahi en adelante se sube bastante el precio, ya que son tarjetas profesionales, y la mayoria de las veces no traen entrada para tv antena rf o como se llame, por que no amerita que un producto de tal calidad se use para capturan una señal tan sucia y de baja resolucion como la TV.
 
Texto Originalmente Escrito por Dark_Borlon
Si es Posible. pero es CARO.

El 99% de las tarjetas profesionales para capturar video son PCI. es mas yo personalmente aun no conozco una capturadora de video profesional que sea AGP.
Busca marcas como Pinnacle o Matrox.


Se nota que acaba de venir del foro de la encuesta "Que viva el Licor" :reir:


Listo Don Max, ya lo arregle. JEJE
 
danimal, lo que pides si existe y es muy barato, simplemente necesitas una de esas tarjetas de tv y radio fm para puerto pci, como esas Kword que venden en el lago por pci.

bueno en fin lo que entinendo es que quieres ver los canales porno de tv cable sin pagar.

yo queria hacer eso con mi AIW radeon, y pase muchas noches buscando infomracion sobre el tema, en mi caso personal un resumen de lo que aprendi fue esto:
existen ***************eadore spara decodificar las señales codificadas en nagravision (una codificacion que tomas todas las lineas y las mezcla haciendo la imagen irreconosible pero que es muy facil de reorganizar por software) estso decoders de softwares se consiguen refacil y funcionan muy buein, sin emabargo este ti`po de codificacion es utilizada en europa por algunos proveedores solamente asi que aui no va aservir.

la codificacion que usa tv cable, es simplemente quitar la señal de sync del canal(creo que tambien le sacan el negativo a la imagen), por eso es que ves la imagen toda distorcionada y el audio perfecto, y en escenas donde hay un color muy uniforme en toda la pantalla aveces la imagen queda estable porque alcanza a coger el syn ya que el resto de la informacion del cuadro es casi constante.

bueno en fin tambien encontre decoders para este tipo de codificacion, sin embargo estos estan programados para chips de tv especificos, casi todos para bt868(no me acuerdo bien la referncia del chip ahorita es mas omenos asi), si tu tarjeta importadora tiene otro chip diferente no va a servir, por esta razon nunca e podido probar si estos decoders realmente sirven.

entonces lo que tienes que hacer es buscar primero los decoders de software y mirar que chips de tv soportan y luego comprar una importadora que tenga este chip, como te daras cuentas en tus busquedas, toda la infomarmacion se encuentra practicamente en solo paginas de europa y esto de la pirateria del cable tv esta muy desarrollado alla, en paginas de USA no vas a encontrar casi nada, no se porque ocurre eso, si por la legislacion, o por los precios de la tv cable en europa, tambien no se si tengas problemas con esto ya que no se si haya problemas con el software al ser tu tarjeta NTSC y no PAL como todas las de alla, como mi AIW radeon tenia un chip no soportado por ningun programa decoder asi que nunca he podido probar los programas.

en fin como te digo, de acuerdo al tipo de codificacion de tv cable pienso que es muy posible hacer un circuito que genere la señal de sync para el canal codificado, a mi me gusta la electronica y por cierto esto es un proyectico que he tenido archivado por ya un buen tiempo, pero estoy seguro que con dedicacion y estudio se puede lograr, bueno y con materiales, lo que mas me hace falta para empezar es un pinche osciloscopio...
 
Muchas gracias MILLSHAKE!!! de verdad que has despejado un poco mi cerebro pero me entristece mucho que no se pueda lograr eso de la "decodificación pirata", preguntaré a mis amigos que trabajan en edicion de video profesional a ver que referencia tienen sobre el tema.
De acuerdo a esto ¿ que tarjeta PCI debería comprar y cual es el software más adecuado para esos "fines" ?
Escribeme un MP cuando lo descubras.
Gracias MIL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.