Win7 ¿Será un virus, o por que esto me daña el computador totalmente?

  • Iniciador del tema gmc
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
G

gmc

Guest
attachment.php


me sale mil veces este error, con siendo repetitivo, pero con mas archivos
es un virus?
esto me sucede cuando el pc lleva bastantes horas encendido

+5-8 o mas
como 12 horas

me toca reiniciarlo

pues como ademas tengo el deepfreeze instalado
cada vez que se reinicia el pc queda como antes
no se daña la configuración

no se que le pasa
o es un error del disco?
 

Archivos adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    117.9 KB · Visitas: 349
Ahi dice q es un FAIL.. y el post de lso FAIL ya no ta jajajaja Mentiras

Amigo antes que nada pasale el hdtune para descartar sectores dañados ya que ahi dice q es un error de escritura.....
.no entiendo porq si el deepfrezee deja el pc como nuevo. por eso creo que no puede ser virus
 
Ahi dice q es un FAIL.. y el post de lso FAIL ya no ta jajajaja Mentiras

Amigo antes que nada pasale el hdtune para descartar sectores dañados ya que ahi dice q es un error de escritura.....
.no entiendo porq si el deepfrezee deja el pc como nuevo. por eso creo que no puede ser virus

o cambiando el cable de datos..
 
he pensado que es un virus que se activa
se pudo haber colado cuando de vez en cuando actualizo antivitus y otros programas

y pues despues de x tiempo corrre.
 
ese error parece ser de sectores defectuosos pasale el hdd regenerator y postea el resultado del estado del disco.
 
ya cambié el cable sata y peor

attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 01.JPG
    01.JPG
    32.1 KB · Visitas: 316
  • 02.JPG
    02.JPG
    62.3 KB · Visitas: 327
si dices que esto te pasa cuando llevas el equipo usandolo mas de 8 horas es probable que el problema sea de temperatura... instala el everest y monitorea la tem del disco duro y la cpu.. talvez cuando el disco esta muy caliente empieze a molestar... cuando hagas un test con el hd tune preferiblemente hazlo cuando enciendas el pc por primera vez en el dia... prueba eso y nos cuentas...
 
si dices que esto te pasa cuando llevas el equipo usandolo mas de 8 horas es probable que el problema sea de temperatura... instala el everest y monitorea la tem del disco duro y la cpu.. talvez cuando el disco esta muy caliente empieze a molestar... cuando hagas un test con el hd tune preferiblemente hazlo cuando enciendas el pc por primera vez en el dia... prueba eso y nos cuentas...

Eso no es virus ni temperatura, eso es daño en algun sector del disco duro, que por que sucede despues de mucho tiempo de estar funcionando, por que el disco simplemente copia y lee en todo momento, sea cuando guarda algo, cuando navega en internet etc y despues de todo ese tiempo intenta copiar en ese sector o ejecutar algo que se encuentra en ese sector y por eso sale ese error porque no puede o copiar o leer
 
:bandido:Fijate si tienes un chip marca VIA en tu placa madre(motherboard)Instala el programa gratis "Belarc Advisor" y te muestra todo lo que tienes en tu computador.Si tienes una de esas chips,lo mas seguro es que tengas un programita que se llama "VIA RAID TOOL".
Busca el programa en Add and Remove programas y lo quitas.
Eso te debe solucionar el problema.:cansado:

Buena Suerte!:cool:
 
:bandido:Fijate si tienes un chip marca VIA en tu placa madre(motherboard)Instala el programa gratis "Belarc Advisor" y te muestra todo lo que tienes en tu computador.Si tienes una de esas chips,lo mas seguro es que tengas un programita que se llama "VIA RAID TOOL".
Busca el programa en Add and Remove programas y lo quitas.
Eso te debe solucionar el problema.:cansado:

Buena Suerte!:cool:

Como puede decir que el VIA RAID TOOL puede ser el problema si es una simple herramienta de administración de RAID, si tiene un RAID ella lo administra y si no lo tiene la herramienta no hace absolutamente nada, lo digo por experiencia porque he tenido mas de 3 board con chipset VIA e instalado esa herramienta.

Es que el mismo Windows le esta diciendo, "Compa, tengo problemas con el hardware y es en el momento en el que voy a escribir algo" osea el disco duro.

Lo mejor es que primero le pase el hdtune o hddregenerator para que solucione esto despues formatear y reinstalar windows
 
attachment.php


me sale mil veces este error, con siendo repetitivo, pero con mas archivos
es un virus?
esto me sucede cuando el pc lleva bastantes horas encendido

+5-8 o mas
como 12 horas

me toca reiniciarlo

pues como ademas tengo el deepfreeze instalado
cada vez que se reinicia el pc queda como antes
no se daña la configuración

no se que le pasa
o es un error del disco?


Observo en el mensaje que dice restore, cuando un virus infecta un pc este se guarda en la copia que genera el usuario o win para que en caso de que se elimine el virus cuando se restaure el sistema el vuelva a estar, le recomiendo que desactive la restauración del sistema y después se dirija al disco C y elimine la carpeta oculta restore, después instale un antivirus actualizado y vacune.
 
Como puede decir que el VIA RAID TOOL puede ser el problema si es una simple herramienta de administración de RAID, si tiene un RAID ella lo administra y si no lo tiene la herramienta no hace absolutamente nada, lo digo por experiencia porque he tenido mas de 3 board con chipset VIA e instalado esa herramienta.

Es que el mismo Windows le esta diciendo, "Compa, tengo problemas con el hardware y es en el momento en el que voy a escribir algo" osea el disco duro.

Lo mejor es que primero le pase el hdtune o hddregenerator para que solucione esto despues formatear y reinstalar windows

:calma:El VIA RAID TOOL administra los discos duros(harddrives), y a lo mejor no esta funcionando como debe.Nada se pierde con eliminar el VIA RAID TOOL,porque si no arregla el problema,siempre se puede volver a instalar.Aqui esta el link para eso:

http://drivers.softpedia.com/get/Other-DRIVERS-TOOLS/Others/VIA-RAID.shtml


Siempre hay mas de una solucion para un problema,y no necesariamente,porque hayas tenido varios computadores con el VIA Chip,todos trabajan lo mismo.


Nadie se las sabe todas y siempre hay que escuchar otros consejos para llegar a viejo!:perro:


Buena suerte!:huh:
 

Los últimos temas