¿Shockwave player es lo mismo que flash player? Cierto que nooo...

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,518
Saludos, tengo una pagina hecha en flash en este hosting...

http://marisatel.net63.net/

El problema es que en la mayoria de navegadores donde la visualizo aparece siempere este letrero diciendo que debo instalar el famoso shockwave player....

attachment.php


¿por qué? lo raro es que antes de ver mi sitio veo paginas e flash y cargan sin ningun problema, es decir, no es problema que el navegador no tenga los plugins normales para ver sitios flash. Visulaiza perfectamente sitios con flash y hasta flashvideo sin problemas, pero cuando visito mi pagina, entonces alli aparece el letrero de que se debe cargar el shockwave... y se demora... y lo malo es que muchas veces no se visualiza el sitio..

¿alguien sabe cual podria ser el problema?

Gracias por la ayuda...
 

Archivos adjuntos

  • grfico.JPG
    grfico.JPG
    13 KB · Visitas: 24,238
Gracias por la respuesta,

Pero que le pasa a mi sitio?
Como hago para que no lo lea shockwave, sino el reproductor normal de flash que lee los sitios hechos en flash???

¿Porque sucede eso? Como hago para que sea como un sitio flash comun y corriente???
 
Upps... es como raro mi problema cierto?

Alguien sabe donde esta el usuario Giovanni con el nombre lanero de Numpaque ?? es una biblia de macromedia...

badguy.jpg


Numpaque!! ayudame con este problemilla!!!!
 
Holaa, por aqui de nuevo, continuas con el problemas que nos presentas aqui?

el player que te esta pidiendo es para contenidos Shockwave desarrollados en Director, hay que ver como codificaste en el codigo el objeto object pero pues no es nada critico !!



Upps... es como raro mi problema cierto?

Alguien sabe donde esta el usuario Giovanni con el nombre lanero de Numpaque ?? es una biblia de macromedia...

badguy.jpg


Numpaque!! ayudame con este problemilla!!!!
 
Como funciona el programa similar a Flash player de Microsoft? que diferencias tiene con el de Macromedia o Adobe? , son compatibles? cuando funciona uno o el otro?
Saludos a todos y que tengan un buen dia
 
Hola segun tengo entendido shockwave player es el reproductor de los proyectos desarrollados en director, desarrollos que ya casi nose encuentran, el archivo que montaste en tu hosting es un swf, que resulto de un ctrl + enter??? o de un exportar como, depronto debes revisar en las opciones de exportar el reproductor seleccionado para el archivo.
 
Saludos Numpaque y Sioux.... gracias por la respuestas...

Lo que sucede es que todo el sitio esta en flash, le agregue un video de flash, y luego lo inserte en dreamweaver. En verdad no me acuerdo si simplemente le di control + enter o no me fije bien en exportar.. pero no creo que lo haya dejado pasar por alto...

Si basicamente el problema es que este sitio no me pide flash para visualizarlo sino shokawave...

Numpaque, donde veria el codigo el object para modificarlo? Sera que cuando lo inserte en dreamweaver lo inserte mal? o sera que es culpa del video en flash que lo inserte mal y flash lo interpreto como shokwave?

Saludos... y gracias por la ayuda..
 
La pelicula que insertaste es un swf?
Pon el codigo de tu html o en lo que lo tengas montado, le hechamos una miradita
 
Saludos,

Acabo de ver el problema.. el error fue todo mio..
Parece ser que inserte este swf como n objeto de shokwave.. y obvio dreamweaver inserto un codigo diciendo que el reproductor se puede bajar de macromedia y el plugin era shokwave director...

Lo que hize fue borrar ese codigo y colocar el de una pagina normal que tiene un objeto flash. Con eso se soluciono el problema.. ahora me doy cuenta que el problema no era en flash sino en la forma que inserte mal este archivo...
Aca esta la pagina---

http://www.mariasatel.net23.net


Saludos y gracias por la ayuda.
 
como te han dicho, Shockwave es el plugin para las animaciones creadas para Internet con Director, y Flash player es el plugin par a las animaciones creadas con Flash
 

Los últimos temas