¿Sirven o no los amplificadores de señal celular?????

Enmegar

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
2,079
Hola laneros,
quiero saber que opinan de estos pequeños dispositivos que venden en mercadolibre y deremate para amplificar y mejorar la señal del celular....
M refiero a esa calcomania que se paga detras de la batería.

Es bueno tener en cuenta que esto también depende de que equipo se tenga, y del operador...

Por favor cuenten sus experiencias al respecto, indicando si estan en ola, comcel o bell.

La verdad pienso que este dispositivo si ayuda, pero no tanto como dice la publicidad.

espero sus opiniones
 
R2D2 dijo:
Hasta donde yo sé, no funcionan.

Jejejje mi hermano una ves compro 4 y eso solo sirve para engomarte la parte de donde lo pegues porke no hace mas nada se hicieron pruebas y la misma vaina:d no pierda su dinero en eso
 
Claro que sirven!!!, pero para hacer ricos a los que lo venden y desdichados a los pobres ilusos que los compran.
 
Los de deremate no sirven y eso es verdad, pero yo traje uno que compre en un walmart rebarato cerca a 8 dolares, y si sirve y mucho. Lo comprobe en mi finca donde antes no cogia y ahora si (NO HAN INSTALADO NINGUNA ANTENA NUEVA NI NADA)
 
jairmoreno dijo:
Los de deremate no sirven y eso es verdad, pero yo traje uno que compre en un walmart rebarato cerca a 8 dolares, y si sirve y mucho. Lo comprobe en mi finca donde antes no cogia y ahora si (NO HAN INSTALADO NINGUNA ANTENA NUEVA NI NADA)

Oiga en donde queda el Walmart donde lo compró??? Como se llama el aparatico???.

=======================
OFF TOPIC:

Post 1000...Wow :p
 
Esas calcomanías solo sirven para los celulares de segunda generación (CDMA y TDMA), y lo que hacen es concentrar un poco mas la señal, y la "aumenta un poco"
En los celulares GSM, no sirve para nada aparentemente, no aumenta la señal, lo único que hace es que se mejora el audio, pero muy poco, no crean que mucho eh.
 
Enmegar dijo:
.... para amplificar y mejorar la señal del celular....
M refiero a esa calcomania que se paga detras de la batería.
pues la verda eso me funciono hace algunos años cuando tenia un N5125 de Comcel y funcionava muy bien, pero cunado lo coloque en un Motorola c331 no funciono.... es muy dificil q si funcione con GSM

pero lo q si funciona con GSM son las antenitas redondas q vende... en mi casa viajamos x carretera en semana santa y le colocamos esa antenita en el techo del carro y los 4 celulares (3 de ola y 1 comcel) funcionaron todo el tiempo...
 
Y dale con lo mismo, no creen que si eso sirviera los equipos ya lo traerían de fabrica, con la ventaja de poder disminuir la potencia de transmisión y por ende disminuir el consumo y por ende el tamaño de la batería y por ende el tamaño total del aparato....

solo hay que utilizar la lógica!!
 
Li-ion dijo:
Y dale con lo mismo, no creen que si eso sirviera los equipos ya lo traerían de fabrica, con la ventaja de poder disminuir la potencia de transmisión y por ende disminuir el consumo y por ende el tamaño de la batería y por ende el tamaño total del aparato....

solo hay que utilizar la lógica!!
esi si`s cierto... aunque uno nunca sabe...
pero lo de las calcomanias... eso no sirve pa´ un cara`
yo quiero uno de esos aparatos!
 
a mi me regalaron una que le puse a un 3100 y sirvio pa´un carajo, yo tengo ola y no note ninguna diferencia nunca
 
Tienen razon eso no sirve para nada, porque en mi casa compraron varios y los utilizamos en varios telefonos y la señal era igual. Esos artilujios son iguales a los imanes que supuestamente mejoran la calidad de la gasolina en los carros, puro cuento
 
El Cuento Es Q Disque Direccionan La Señal A Los Dispositivos Q Laprocesan Y Por Eso No Se Presenta Perdida Como Quien Dice Sirve Mas El Roba Canales Q Esa Vaina
 

Los últimos temas