¿Sistema eléctrico para cámaras de vigilancia?

EnergiaJaponesa

EnergyExplorer
Lanero VIP
22 Jun 2006
956
Estoy instalando cámaras de vigilancia en mi casa pero estoy pensando en colocar el sistema eléctrico de todas las cámaras en una sola red de energía ya que en total son 12 para colocar 4 aparte en funcionamiento directamente conectada a una UPS de 1300W en caso de un corte eléctrico mi pregunta es si al colocar las 8 cámaras en linea directa con un solo cable para conectarlas a una toma y las 4 en una UPS tendrían un cambio de tensión abrupto y terminaría dañando todo el equipo o tal vez sea una buena opción para evitar tanto cableado. :S
 
No entiendo bien la redaccion, medio entiendo, y medio no entiendo nada

te refieres si en una sola salida de la ups puedes conectar todas las camaras?
Pues creo que una salida lo max que da son 15 A, seria contrastar esto con el catalogo, o el manual del usuario de la UPS.

Los cirterios de seleccion de una UPS son la potencia, y el tiempo de autonomia. La potencia se saca sumando la potencia de todas las cargas. y con esto puedes sacar la corriente.
ver formulas en: Relaciones de Energia - Potencia HP a Kw - HP a kVA - KW a kVA

para eso tienes que saber que potencia consume cada una de las camaras, aunque creo que no debe ser mucha. Desde que la ups no entre en sobrecarga no hay dano.
 
Para EnergíaJaponesa:

Puedes hacer lo que estás planteando perfectamente:

Porque al trabajar a 12 Voltios y tener dos lineas de alimentación: Una con 8 cámaras y otra con 4 cámaras...Al haber alimentadores de 12 voltios intermedios...existe aislamiento galvánico.

El consumo de cada cámara a 12 Voltios es poco más de 100 miliamperios.

Está bien lo del UPS con 4 cámaras solamente, para asegurar una buena autonomía de emergencia.

El microprocesador tendría que ir conectado al UPS. A menos que las cámaras graben autonomamente.
 
Para EnergíaJaponesa:

Puedes hacer lo que estás planteando perfectamente:

Porque al trabajar a 12 Voltios y tener dos lineas de alimentación: Una con 8 cámaras y otra con 4 cámaras...Al haber alimentadores de 12 voltios intermedios...existe aislamiento galvánico.

El consumo de cada cámara a 12 Voltios es poco más de 100 miliamperios.

Está bien lo del UPS con 4 cámaras solamente, para asegurar una buena autonomía de emergencia.

El microprocesador tendría que ir conectado al UPS. A menos que las cámaras graben autonomamente.

mira amigo si son camaras analogas consumen 130 miliamperios si son domos PTZ consumen como 400 miliamperios, sumado al metraje que hay de las camaras ala fuente regulada, para saber cual es la caida de tension, recuerde que al caerse la tension se sube el amperaje
 

Los últimos temas