Win7 ¿Soy el único al que le jode XP con un buen equipo?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Isako

Lanero Difunto
In Memoriam
23 Sep 2006
7,011
Este tema lo abro porque desde que cambié de PC todo a cambiado. Tenía un:
Athlon 64 3200+ 2.01ghz 512 caché L2
1 gb kingston
200gb disco duro
6600GT
MSI K8 Neo4
Fuente genérica
Monitor Dell 17" plano
Mouse y teclado Genius
Quemador DVD LG

... tenía instalado el SP2 pecueco y piratín que uno tiene por ahí. La verdad jodía lo normal de XP, pero cargaba rapidito y hacia de todo.

Ahora tengo un:
Athlon 5200+X2 2.66ghz por núcleo + 1 mega de caché L2
2 gb Crucial Ballistix Tracer
400gb Western Digital
7900GS
Evga 590SLI Motherboard
Fuente Antec Earthwatts 500w
Samsung 941BW LCD 19" Widescreen
Mouse y teclado Microsoft T-20 Wireless
Quemador Lite On 20X DVD RAM 12X
... el XP SP2 al instalarlo, se queda pidiéndome unos drivers para la red (aún cuando le digo que no instale nada) y al terminar de instalar el XP, se demora cada vez que arranca el PC hasta 5 minutos! (disque aplicando configuración personal :S) y para apagar o reiniciar la misma joda, se demora como 2 minutos (disque configurando la red :S)

Otra cosa con el SP2 piratín este, es que no puedo administrar mis discos duros desde Herramientas administrativas/administrador de dispositivos... me dice que no tengo permiso de la red o algo así... WTF?!!!

Entonces, me prestaron el Windows UE e instalé desde cero otra vez. Este carajo UE, se bloquea con nada... no es nada raro trabajar con el PC y que se pegue su bloqueada extraña. Queda como cargando pero nada de nada y si le doy Ctl+Alt+Spr, a veces no me sale ni siquiera el Administrador de Sistema, sino, que quedo con el mouse dando vueltas como un bobo y más bloqueado que los que votaron por Uribe :\

No me pregunten por el Vista... me dejó canas verdes porque casi nada le servía ... ¬_¬'

¿Hay alguien más que tenga problemas tan extraños con su máquina? En la red hay más XP: el Black Edition y no se que, pero todos son versiones LITE. No sé si esta sea la razón de tanta friega. Alguna sugerencia please :(

P.D: Desde hace una semana estoy pasándome a Ubuntu, pero soy cerrao' pa'eso. Hay voy lentico, lo que si es que necesito el XP pa'jugar a mis anchas...
 
Y si quiero el Windows SP2 completo... me pasa el torrent por MP? :rolleyes:

Es que estoy desconfiando de todos estos XP imcompletos... no sé :\
 
man primero el board tienes especificame el chipset este por ke a mi me da lo mismo claro no esas demoras ni nada pero la red no la instala sola ni el audio entonces creo k tienes k instalar losdrivers del chipset y probar otravez por ke yo tengo el u6 y me funciona de maravilla
 
uhmmm... el chipset es ese que describí: 590. el que permite ambas baíhas PCIx a 16x. Ahora que recuerdo, hay algo que nunca he dejado que se instale en la board. Es el Nvidia Network Management no-se-que. es que cuando le doy a instalar, me salen unos pasos mamones para hacer una red que no tengo :\

Voy a tratar instalar esa vaina y les cuento...

P.D: darkriff, gracias por el MP ;)
 
Bueno, solucioné el problema de el XP y le pido al moderador que cierre este tema. No sin antes decirles que fué lo que lo causó, para que si alguno le está fregando algo lo sepa :)

El problema fué este: Quemador Lite On 20X DVD RAM 12X

Hay que tener cuidado con esta vaina. Muchos quemadores "bollones" (Plextor, estos Lite On o los Sony diamond no-se-que) no leen bien los datos de ciertos cd's de dudosa procedencia o calidad... llámense Princo, smartbuy y cositas así :bandido: ¿anyone? :rolleyes:

Asi que si compran una unidad de estas para tener sus equipos tope, no se olviden de comprar una guerrerita como la LG GSA4167B que era la que tenía. Se la pedí prestada a un amigo y solucionado el problema... ahora me toca comprarme una esta quincena :muerto:

Saludos a todos y el mod ya puede concluir este tema ;)
 
¿le instaló los drivers de nvidia? nforce creo que se llama el paquete, lo descarga desde nvidia.com directamente.
 
Ya les dije que solucioné el problema :\

Solo era que la unidad de DVD no leía correctamente todos los datos. Saludos y gracias por su interés.

P.D: No sé si sea bueno que mejor dejemos abierto este espacio para que los problemas generales de Windows sean expuestos y no estar abriendo uno y otro tema por problemas sencillos.
 
Buenas Noches, caballeros tengo el siguiente problema con XP SP2. Tenia una carpeta protegida con contraseña. (Mis documentos) reinstale XP y la carpeta no la puedo abrir para copiarla en otra particion.
No se que hacer para no perder la informacion la facil es es formatear pero no quiero
perder la informacion

Gracias!!!!!!!!
 
ChispaS dijo:
Buenas Noches, caballeros tengo el siguiente problema con XP SP2. Tenia una carpeta protegida con contraseña. (Mis documentos) reinstale XP y la carpeta no la puedo abrir para copiarla en otra particion.
No se que hacer para no perder la informacion la facil es es formatear pero no quiero
perder la informacion

Gracias!!!!!!!!
Le dejo estos foros:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=73467
http://www.laneros.com/showthread.php?t=56222
http://www.laneros.com/showthread.php?t=50994
http://www.laneros.com/showthread.php?t=68925

... seguramente hay un montón más, si los encuentro los añado... nos avisa si lo soluciona, y con cuál método, así vamos sabremos qué recomendar la próxima vez...