Win7 ¿super compresion winrar?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Jaymi

Lanero Reconocido
9 Nov 2006
114
hola que tal a todos
hace ya un tiempo que no me paseo por aki, y como siempre ahora lo hago porque tnego una duda enorme. hace un par de dias buscando todas las versiones por las que ha pasado windows, me tope con que en xp aparte de las versiones oficiales bien es sabido que hay versiones modificadas por lo usuarios pero lo que me llamo la etencion es que en san google aparecia una de esas versiones desatendidas que tan solo pesaba 10mb en un archivo rar. la verdad desperto mucho mi curiosidad y no pude evitar descargarlo para ver que tan cierto eso era esto (aclaro los descargue sin afan de isntalarlo u obtener un so gratuito, la verdad no tengo necesidad de eso pues la univerisad donde estoy nos provee de software legal, pero en fin) y en efecto al descomprimir habia una imagen iso de 687 mb. alguien me podria decir como es posible esto y de antemano espero no estar violando las reglas del foro.

ojala puedan sacarme de la duda, se los agradeceria mucho
 
hola que tal a todos
hace ya un tiempo que no me paseo por aki, y como siempre ahora lo hago porque tnego una duda enorme. hace un par de dias buscando todas las versiones por las que ha pasado windows, me tope con que en xp aparte de las versiones oficiales bien es sabido que hay versiones modificadas por lo usuarios pero lo que me llamo la etencion es que en san google aparecia una de esas versiones desatendidas que tan solo pesaba 10mb en un archivo rar. la verdad desperto mucho mi curiosidad y no pude evitar descargarlo para ver que tan cierto eso era esto (aclaro los descargue sin afan de isntalarlo u obtener un so gratuito, la verdad no tengo necesidad de eso pues la univerisad donde estoy nos provee de software legal, pero en fin) y en efecto al descomprimir habia una imagen iso de 687 mb. alguien me podria decir como es posible esto y de antemano espero no estar violando las reglas del foro.

ojala puedan sacarme de la duda, se los agradeceria mucho

Huy, no me la creo... Pase el link haber... :p



@ndres :cool:
 
Sep, son archivos creados con uharc, el cual puede comprimir un archivo de 2Gb en 2Mb. Sin embargo, este programa demora bastante comprimiendo archivos, y me refiero a horas (casi 15 horas dependiendo del tamaño del archivo) dejando el PC encendido mientras genera el archivo comprimido respectivo.

Y a pesar de que cualquier programa de compresión lo puede descomprimir y no necesariamente con el uharc (ya sea Winzip, Winrar, 7Zip, etc.), también tiene su demora obtener los archivos descomprimidos.

Si quieren una prueba, pregúntenle a San Google por software o juegos supercomprimidos (aunque no hay demasiados).
 
Sep, son archivos creados con uharc, el cual puede comprimir un archivo de 2Gb en 2Mb. Sin embargo, este programa demora bastante comprimiendo archivos, y me refiero a horas (casi 15 horas dependiendo del tamaño del archivo) dejando el PC encendido mientras genera el archivo comprimido respectivo.

Y a pesar de que cualquier programa de compresión lo puede descomprimir y no necesariamente con el uharc (ya sea Winzip, Winrar, 7Zip, etc.), también tiene su demora obtener los archivos descomprimidos.

Si quieren una prueba, pregúntenle a San Google por software o juegos supercomprimidos (aunque no hay demasiados).
he utilizado uharc pero la tasa de compresion que usted mensiona es imposible, el programa si tiene un nivel de compresion basto
y puedo decir que es el mejor para comprimir juegos que hay en el mercado por que para otras cosas como comprimir archivos de musica, videos etc es casi igual al winrar o al winzip.
 
Esa tasa de compresion es demasiado alta. Voy a probarla de todas formas...


@ndres
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
yo tengo el vista comprimido en 12mb pero no recuerdo el pass k traia...ese tipo de compresiones son factibles ,pero como dijeron demoran mucho en descomprimir!
 
4y2RwP8DcQ+d6rT9ATiAAAAAElFTkSuQmCC


Esos "Windows" tan pequeños no son otra cosa más que FAKES, hechos para engañar a la gente o meterle virus u otro programa para tomarle del pelo.
 
yo tengo el vista comprimido en 12mb pero no recuerdo el pass k traia...ese tipo de compresiones son factibles ,pero como dijeron demoran mucho en descomprimir!

vista de 12mb???:confused: no !!! es una joda, no??
consejo: ni lo desargues..y si ya lo hiciste espero que tengas un buen antivirus, ya que lo mas probable es que sea un lindo virus
 
una vez q estaba en busca de el windows vista me encontre uno q solo pesaba 500kb, al principio no me la crei, igual no perdia nada intentandolo, lo fui a instalar todo bien hasta q a media instalacion dio error y hasta hay le llego lo bueno
 
yo tengo el vista comprimido en 12mb pero no recuerdo el pass k traia...ese tipo de compresiones son factibles ,pero como dijeron demoran mucho en descomprimir!
esta totalmente seguro que este tipo de compresion es factible, sencillamente yo no lo creo
 
esta totalmente seguro que este tipo de compresion es factible, sencillamente yo no lo creo
seh es cierto, pero es sencillamente una pendejada inservible sin uso practico ya que el tiempo que tarda en realizar la descompresion es totalmente ridiculo, hice pruebas en equipos de alto rendimiento y demoraban casi medio dia en descomprimir paquetes relativamente pequeños, ahora imaginense en pcs normales, :muerto:, con ese tiempo me descargo 10 veces esos paquetes con compresion normal y se pueden descomprimir bastante rapido, por tanto estos programas de supercompresion no sirven de nada en la actualidad, puede que lleguen a ser de utilidad al menos dentro de 5-7 años, por ahora es mejor seguir con la compresion tradicional.
 
jajajaajaj!
si ese vista es el k tengo instalado, solo k se me perdio el password del rar...fake????nada!
y si ...es verdad k demora ..para descomprimir el dvd k venia dentro me lanze 4 horas y poko mas, pero valio la pena...por k me salvo ya k no tenia el disco del xp en ese momento....
en esa compresion tambien baje el office 2007 el paink killer overdoze y algunos otros juegos...virus...no uso AV no lo uso hace muchisimo tiempo, casi 4 anyos.....5 kizas y no pesco ni la gripe....
solo bajo de un lugar mis cosas y cuando ahi no hay , me espero a k las suban!!!!!
el mejor AV es uno mismo!!!
 
este tema se a tratado como 10,000 veces, y sigue apareciendo, este tipo de cosas son solo fakes. Son archivos que están llenos de "0", al descomprimir pesa 4GB pero no traen información valida.

El único programa capaz de alcanzar tasas de compresión altísimas es el KGB y ni siquiera logra una tasa de "4GB / 12MB" eso es pura carreta, parte de consumir RAM como bestia para comprimir y descomprimir, hablamos de mas de 3GB de RAM. El KGB logra "700MB a "350MB", pero son días de compresión y el mismo time de descompresión.
 
pero no todo es lento...

yo tengo el windows vista que solo pesa 10 mb y no de demora absolutamente nada solo un par de minutos

tambien poseo el smash bros meelee de game cube que solo pesa un mega y al descomprimirlo pesa 1 gb y algo .. pero tampoco se demora .. son com 5 minutos inclusive menos....
 
pero no todo es lento...

yo tengo el windows vista que solo pesa 10 mb y no de demora absolutamente nada solo un par de minutos

tambien poseo el smash bros meelee de game cube que solo pesa un mega y al descomprimirlo pesa 1 gb y algo .. pero tampoco se demora .. son com 5 minutos inclusive menos....

Y comprimidos con qué herramienta... suena interesante
 
pero no todo es lento...

yo tengo el windows vista que solo pesa 10 mb y no de demora absolutamente nada solo un par de minutos

tambien poseo el smash bros meelee de game cube que solo pesa un mega y al descomprimirlo pesa 1 gb y algo .. pero tampoco se demora .. son com 5 minutos inclusive menos....


si es tan real "veo los archivos" a ver:enojado:. Links de los archivos, q solo son 10MB, o se le perdieron? o un gato paso por la ventana y se le llevo la USB?

Este tipo de cosas solo genera confusión, a la larga todo es mentira, sube los archivos pues.

PD: esto solo genera desinformación y mitos urbanos sin bases.
 
Pues esperomos que alguno efectivamente muestre la evidencia de la compresión. Porque a primera vista suena muy interesante pero se puede obtener aquí el beneficio de la duda.

Ojalá alguien suba una muestra
 

Los últimos temas