Win7 ¿super compresion winrar?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
denme un tiempo...los k tienen mi msn saben por k ando tan liado y ya ni sikiera entro tan seguido a la red!
 
y que tal esta:
http://www.x-caleta.com/software/18944-windows-xp-64-bit-6-en-1-solo-9mb.html

hay unos comentarios que dicen que si sirve y algunos que no pero muy pocos
descargada y probada 100% fake, cuando se descomprime el archivo aparentemente queda una imgen de 3 gb, pero al intentar bootear la imagen el la maquina virtual esta no lo hace, luego la emule con alcohol y cuando la abri todos los archivos de adentro pesaban solo 1,23 mg tambien satura el sistema con un proceso llamado installer pero que no hace nada por lo menos el kasperkey no lo detecto como virus y revise el trafico de red y no intenta comunicarse con internet, asi que en definitiva otro fake para esto de la super compresion.
 
aqui esta un link de una mini imagen de nfs mostwanted comprimido 1.74gb/858kb

Pues esperomos que alguno efectivamente muestre la evidencia de la compresión. Porque a primera vista suena muy interesante pero se puede obtener aquí el beneficio de la duda.

Ojalá alguien suba una muestra

http://**************/files/259094676/NeedForSpeedMostWantedv1.0MaxiMiniBackupImageEng.rar.html

prueben a ver
 
windows 7 super comprimido en un solo link de 12.05MB

hola saludos, y que opinan de esto :huh:

windows 7 super comprimido en un solo link de 12.05MB Y descomprimido 3.80gb +
en el mismo comprimido viene el activador muy facil de usar
nada mas descargen y quemen la imagen en un cd o dvd y si quieren pongan el activador en el
cd o dvd ya que hayan instalado el windows 7 cuando corran el activador
nada mas corranlo como administrador y sigan los pasos

descarga la imagen y el activador de


Código PHP:
http://www.**************/?d=Q3FZK8MU



o


Código PHP:
http://www.mediafire.com/?00kkc6u5bdocyb6
 
descomprimi el archivo en tansolo un minuto con winrar efetivamente es una iso del win 7 y el ativador de 3.42gb, alabaooooo todavia no lo creooo

!como carajo... es posible esto ??????
 
descomprimi el archivo en tansolo un minuto con winrar efetivamente es una iso del win 7 y el ativador de 3.42gb, alabaooooo todavia no lo creooo

!como carajo... es posible esto ??????


bueno......Si señores confirmado.... yo era de los que no creía pero si funciona.... 3.4 G comprimidos en 12 mb y la descompresión se hace en el mismo tiempo que cualquier otra descompresión con winrar...eso si como nada es perfecto no venia el win 7 sino un iso de win xp 64 y el activador y se dejo montar perfecto con el daemon, no lo he grabado por que no tengo dvd a la mano pero el iso abre y parece estar perfecto....... de no creer.......:-p
 
bueno......Si señores confirmado.... yo era de los que no creía pero si funciona.... 3.4 G comprimidos en 12 mb y la descompresión se hace en el mismo tiempo que cualquier otra descompresión con winrar...eso si como nada es perfecto no venia el win 7 sino un iso de win xp 64 y el activador y se dejo montar perfecto con el daemon, no lo he grabado por que no tengo dvd a la mano pero el iso abre y parece estar perfecto....... de no creer.......:-p

Trate de instalarlo en una maquina virtual para que confirme que es pura mi€rda. :cansado:
 
Hace rato hablaba con un amigo de esta dichosa "suepercompresion" y decidimos ponernos a la tarea de averiguar si se podía hacer (teoría que llaman) y con las opiniones de algunas eminencias en el caso ( de la U) llegamos a la conclusión que es pura **ca.

Pero de tercos nos gastamos un buen tiempo descargando y probando las dichosas iso que funcionaban. y encontramos de todo (desde virus hasta xxx) menos algo que de verdad funcionara.

Yo tambien quiero ver a esos que dicen que tienen algo, que lo suban.
 
Archivo super comprimido en solo 9.83 MB !!!









.
W3ER.jpg


Sinttulo-2-7.jpg

 
el solo postio un ejemplo de compresion, pero igualmente se le agradece editar el post y quitar links y eso, con las imagenes bastaba.
Como ya dijo mat, aca no se patrocina la pirateria.
 
perdon por el post completo, como dijo el compañero solo queria poner un ejemplo, si pueden editarlo. gracias:nervios:
 
De esos yo he bajado muchos, algunos descomprimen rapido, otros se tardan un poquito y otros eternidades, y si posteara las imagenes me sale un post igual o mas bonito que el del amigo dualchu, pero a la hora de la verdad eso no sirve, es como las memorias de 4 gigas a 2k pesos.
 
Yo hace un tiempo descargue GTA San Andreas en 2Mb y lo descomprimí, recuerdo que se demoró unas horas, pero valió la pena, pude jugar y todo.

Pero ahora no sé qué pasa, necesito comprimir un archivo de 6 megas a 512kb y he probado con UHARC y KGB y me comprimen igual que WinRar, lo mismo que nada, no sé qué pasa.
 
¿Pero entre mas se comprimen no hay mas riesgos de que se corrompan los archivos? o_O
Incluso algunas distribuciones de Linux no vienen con el 7zip al full si no en normal por eso mismo.

Edito: Viendo en la pagina en Wikipedia, solo dice que es 2% mejor que 7zip aunque con los comprimidos que muestran no estaría tan seguro.
 
Última edición:
Yo hace un tiempo descargue GTA San Andreas en 2Mb y lo descomprimí, recuerdo que se demoró unas horas, pero valió la pena, pude jugar y todo.

Pero ahora no sé qué pasa, necesito comprimir un archivo de 6 megas a 512kb y he probado con UHARC y KGB y me comprimen igual que WinRar, lo mismo que nada, no sé qué pasa.

No será que la apliación cuando lo "descomprimía" lo que en realidad estaba haciendo era descargarlo de algún sitio? me parece una explicación mas lógica que un "supercompresor".
 

Los últimos temas