¿Te gustaría que regresara LAN@CAFE?

¿Te gustaría que regresara LAN@CAFE?


  • Votantes totales
    116
pa que fechas sera, Hiadita bonita dinos fechas mas o menos pa uno cuadrarse ojala un fincho o en semana santa para que sean varios diitas :D
 
Bueno con respecto a lancafe, me gustaria que esta vez se tuviera seguridad porque aca en cartago pensabamos realizar una lancita pero pues preferimos esperar e ir a manizales, de Cartago pueden contar con mas o menos unas 15-20 personas a la fija eso si que no empiecen a voltiar las fechas porque asi si nos queda duro. Hiadita porfavor !Aseguranos!!! que hay lancafe para empezar a hacer planes... weeeee :)
 
JAE será un honor volverlos a tener en una LAN@CAFE!!!
Seguro será para las mismas fechas de siempre y apenas se publique no será cambiada, cuenta con eso =)
 
Bueno con respecto a lancafe, me gustaria que esta vez se tuviera seguridad porque aca en cartago pensabamos realizar una lancita pero pues preferimos esperar e ir a manizales, de Cartago pueden contar con mas o menos unas 15-20 personas a la fija eso si que no empiecen a voltiar las fechas porque asi si nos queda duro. Hiadita porfavor !Aseguranos!!! que hay lancafe para empezar a hacer planes... weeeee :)
uy papa oso si va me avisa para yo primero ir a cartacho como la otra ves vale?, n0 se olvide de mi:p
 
Ojalá que para esa época esté descansando acá en Manizales, y pueda participar, Con seguridad me apunto si estoy.
 
mas arriba dice posiblemente puente en octubre.

yo aun no se si pueda ir (ojala que si), pero que bueno una LAN, hace muchisimo no voy a una.
 
NOOOOOOOOOOOOO ojala que no sea la fecha que dice la niña Hiada!! Ese fin de semana estoy en villavicencio en otro evento... y no me quiero perder esta Lan!! Pues nunca he ido pero quieroooooo!! Por fis otra fecha!!!
 
NOOOOOOOOOOOOO ojala que no sea la fecha que dice la niña Hiada!! Ese fin de semana estoy en villavicencio en otro evento... y no me quiero perder esta Lan!! Pues nunca he ido pero quieroooooo!! Por fis otra fecha!!!

Jeje exactamente por esto se canceló la ultima lancafe... "nooo yo quiero mañana" "noo yo quiero la otra semana" "no mas bien el otro mes" y asi nos fuimos llendo de fecha en fecha y la Lan nunca llego...
 
jeejejee si ome tenes razon!! Pero pues cuando pongan una fecha definitiva segun la niña Hiada no va a ser cambiada!!!! Pero ojala no sea ese puente jejeje=)=)
 
sip entre mas rapido la definan mejor para uno cuadrarse desde ya y ps mover todo lo que se tenga q mover, o al menos pa saber si se puede o no :p hay q hacerle ANIMOO quiero LAANN
 
bueno quisiera saber mas o menos como sera la movida seria mi primera vez aunq tengo la experiencia del campus alguien me comenta como es la cosa por aqui
 
uy yo tambien quiero ir ojala la cuadren y me pego de una pero ps tambien seria la primerav ves en un lan y yo si no tengo la exp de un campus
 
Esta era una simple encuesta para saber qué tanta acogida tendría el evento para ver si vale la pena organizarse.
Si se decide organizarla les estaremos avisando