¿Te gustaría que regresara LAN@CAFE?

¿Te gustaría que regresara LAN@CAFE?


  • Votantes totales
    116
Si deciden organizarla (y ojalá que así sea ;)) seria bueno que fuera después del Campus Party, por ahí dos semanas después mínimo, pa'lcanzar a reponer energía y llegar con las pilas a Full.
 
si quedo tan buena (como dicen) una version anterior a esta por que hacer encuesta, si de fijo sera mejor.
 
Es que aún no se puede decir nada!
No hemos confirmado todas las cosas necesarias para organizar un evento como LAN@CAFE.

Cuando se ha decidido realizar LAN@CAFE siempre se ha anunciado en el mes de Julio, así que no nos afanemos y esperemos que se pueda lograr este año.
 
Es que aún no se puede decir nada!
No hemos confirmado todas las cosas necesarias para organizar un evento como LAN@CAFE.

Cuando se ha decidido realizar LAN@CAFE siempre se ha anunciado en el mes de Julio, así que no nos afanemos y esperemos que se pueda lograr este año.

jeje ta bien entendido mi niña pero no te enojes :p, digamos que mas el afan personal mio es por cuadrar las vacaciones ya que debo anunciarlas tres meses antes de tomarlas, estare atento a la determinacion final que tomen =)

Saludos
 
Me gustaría que regresara LAN@CAFE ....
Y como dice Hiada, no hay afán ... queda aún mucho tiempo .. =)
 
Yo he estado en LAN@Cafe 5 y 7 y me ha parecido genial, muy buen ambiente, buena recocha, buenos gamers y mucho material para compartir.

Ojalá este año haya LAN@Cafe 8.
 
porque es una LAN manizaleña para gente de todo el país

ademas que en Pereira hace bastante calor y donde hay muchos PC la verdad se vuelve maluco, personalmente creo que es mejor un clima frio para la LAN.

Espero este año sea posible la realización de LANCAFE
 
De ser posible la LAN, veo complicado el tema de internet, ninguna empresa patrocina eso y los locales que alquilan no ofrecen ese servicio
 

Los últimos temas