¿Te gustaría que regresara LAN@CAFE?

¿Te gustaría que regresara LAN@CAFE?


  • Votantes totales
    116
Juemichica... me gustaría que se hiciera realidad el evento de LAN@Café.

Con eso ya tengo excusa de ir y conocer Manizales y su gente.
 
De ser posible la LAN, veo complicado el tema de internet, ninguna empresa patrocina eso y los locales que alquilan no ofrecen ese servicio

Pues Hiada, no se si pueda ayudar con algun patrocinio de mi negocio, dependiendo el monto mirariamos si se puede, con quien averiguamos cuanto valdria lo del internet?
La verdad es que no tengo ni idea pero si esta dentro de mi alcance cuenten conmigo.
 
lan@cafe nunca ha tenido internet pero en esa época no éramos tan adictos jijijiji

@astergato gracias!! cuál es tu negocio?? Averiguaré qué podemos hacer :)
 
Mi negocio es un taller de electronica automotriz y a la vez de reparacion de compus, de todas formas si el evento lo hacen con internet o sin internet cuenten conmigo, y como te digo Hiada si quieres le metemos algun patrocinio o algo pa colaborar y que se pueda hacer realidad el evento.
 
Esperemos que se pueda hacer LAN@Cafe este año y me gustaría que fuera con el logo que se hizo hace unos años para la versión 8, me pareció hermoso =)
 
la vez pasada no hubo inet y la pasamos una ximba....

creo que el inet distrae un poco de las actividades de una lan....
Si es una "lan" es mejor que no halla internet, igual, si hacen una lan cafe, si los de aqui irian, yo tambien iria porque nunca he ido a manizales o donde se haga eso, y nunca he estado pues asi con los manizaleños, que hiada, que bner, que nose quien, he estado es con los de cali y obvio mucho con los de bogotA!! asi es que yo si quiero :)
 
apoyo la lan sin internet
si nesecito msn llevo mi modem


apoyo esa lan
aunk si vuelven los fiestos de los cr mas precisamente los de cow de hace como 6 años atras mejor?

quien alcanzo a ir a esos fiestos...
 
Es cierto, en ninguna LAN@Cafe hemos tenido internet y la hemos pasado del carajo.
No creo que eso sea impedimento, ni requerimiento para que se lleve a cabo.
 
prefiero q no haya internet, porque no falta el que se pone a jugar en XFIRE :cansado: y no se una a la recocha :p


Si cesitar, no falta el qe se ponga a jugar wow, lineage, aion, etc y esa es la muerte para una lansita :(

La verdad me gustaria ya saber si es un hecho esta lan o todavia sigue en "veremos".

Saludos
 
ps si ya casi es agosto jejeje como va cuadrar las vacaciones :p pa septiembre u octubre o pa cuando la vayan a hacer pero temgo q pedir las vacas con anterioridad por eso es que me muero por saber si va a haber o no lancafe aunq sera triste llevar todavia mi viejo hardware con 8800GT :'(
 
Wow a mi me encantaría, además que rico ir al eje cafetero, y además las lanes son deliciosas y se juega mucho más que en Campus Party, además el clima de allá es más cálido y con el perdón de los rolos pero yo si prefiero una LAN en una ciudad que no maneje ese nivel de frío tan maluco....


Yo iría y sería mi primera vez =P
 

Los últimos temas