¿Te gustaría que regresara LAN@CAFE?

¿Te gustaría que regresara LAN@CAFE?


  • Votantes totales
    116
ha no? quedese en la puerta jugando 3 dias seguidos a ver si no! xD

Yo estuve cerca de la puerta en la ultima LAN@Cafe, y el frió solo es en la noche, en el día el clima es lo más de agradable.

Ahhh yo pensaba que si.... Ahora entonces ando dudando si yo iría.

Noo, en el día el clima es chevere, en la noche si hace frió, pero el calorcito de tanto PC junto reconforta.
 
una cosa es cerca de la puerta y otra es casi obstruyendo el paso en la puerta!


igual me dio duro el frio x que vivo en cartago y aca hace un sol de los mil demonios...

animese que eso alla se compone xD
 
uyyy LAN LAN LAN hace DOs años no voy a lan desde La de Kartago, claro q ahora q me CASE :confused: me toca preparar pscologicamente a la Jermu :p pero de q voy voy :p
 
Agosto y no hay respuesta... HIADA!!! jejejeje

es que hay que ir preparando otra vez la olla pa los espaguetis, el chocolatico pa la media noche, las chispitas mariposa, el rincon donde nos echamos todos los de Medallo..:p

Que buena LAN fue esa
 
Agosto y no hay respuesta... HIADA!!! jejejeje

es que hay que ir preparando otra vez la olla pa los espaguetis, el chocolatico pa la media noche, las chispitas mariposa, el rincon donde nos echamos todos los de Medallo..:p

Que buena LAN fue esa


------------------------------->>>>> HIADITA de verdad queremos saber como va eso... mejor dicho dinos un porcentaje de que pueda o no este año haber LAncafe Plz :p
 
está dificil la conseguida del local, saben que sin eso no se puede hacer LAN, estoy buscando!!
 
Por fin lancafe 8.0, Que bien!!! estoy esperando volarme a zilmaril por un cafesito sabor vainilla...

Animo pues, que lancafe 6 y 7 estuvieron muy buenas!!!
 
Roncancio no! Sancancio!! Estoy tratando de contactar a ese señor porque el local está desocupado, sólo que el año pasado nos pidió mucho dinero, por eso no la hicimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con ganas de ir, ojala se consiga local y pueda hacerse, sería mi primera LAN@CAFE.

Ojala no me toque en finales porque en esas fechas ni dormir se puede...
 
En Sancancio ya no se puede, lo alquilaron para montar allí un supermercado.

Encontré otro local muy bien ubicado y ventilado, el problema es que no es muy grande, tendría que ser una lan muy pequeña y no muy económica :(

Que rabia que sea tan dificil encontrar dónde hacer LAN@CAFE, sigo en la búsqueda.
 

Los últimos temas