¿Temp de dual core no cambia?

Capord

Lanero Reconocido
19 Nov 2010
129
Acabe de comprar un dual core pero segun el core temp, el core #0 es 35 grados y si cambia cuando esta en carga (uso full o medio) pero el core #1 nunca cambia , siempre se queda en 48 grados con o sin cargar (uso full o medio) .

Que pasaria?
 
y el echo crema disipadora esos dualcore el disipador biene sin nada o actualise la bios aver ya uso otro programa
 
Ahora me fije y la temperatura de core 1 si cambia cuando esta en full, la temperatura del core 0 es 62 c en full mientras que el core 1 es de 53 c en full .
 
y si teiene crema disipadora el proce porque si no es normal la diferencia de temp ya que siempre se utilizan mas unos cores que otros
 
Si tiene crema disipadora, no se porque los cores de mi procesador tienen esa diferencia de temperatura.

crema de buena marca y otra cosa porque no monta un screenshot aver pero yo me tiro mas facil que puede ser el sensor de las board porque esos dual core son super frescos ya lo ensayo en otra board
 
crema de buena marca y otra cosa porque no monta un screenshot aver pero yo me tiro mas facil que puede ser el sensor de las board porque esos dual core son super frescos ya lo ensayo en otra board

La crema disipadora vino pre-untada con el disipador intel que por cierto el cable de corriente del fancoler tiene 3 pines en vez de 4.

Sobre poner un screenshot, no se como ponerlo......, en full load el core 0 se mantiene de 57 a 61 y el core 2 se mantiene entre 50 y 53 c en full load y a veces se pone a 54 c pero nisiquiera dura 1 segundo en esa temperatura.

El programa que uso para ver las temperatura del micro es el Core Temp 1.0.
 
para mi esas temperaturas son normales si quiere rebajar mas las temp y depronto enparejarlas un poco busquese una crema disipadora con ic diamond o articsilver
 
para mi esas temperaturas son normales si quiere rebajar mas las temp y depronto enparejarlas un poco busquese una crema disipadora con ic diamond o articsilver

En realidad yo tambien pienso que esas temperaturas en full load son normales pero lo que me estraña es que el core 1 siempre esta en 48 c en iddle mientras que el core 0 siempre esta en 35 c en iddle, el core 1 deberia estar en 37 o 38 c y no en 48.

Gracias por tu ayuda leoniac .
 
si pero lo que pasa es que la crema disipadora que trae intel no es muy buena y depronto al colocarlo la crema no se espacio como deberia y por eso la disparidad de temperaturas ami me ha pasado cuando no aplico bien la crema
 
si pero lo que pasa es que la crema disipadora que trae intel no es muy buena y depronto al colocarlo la crema no se espacio como deberia y por eso la disparidad de temperaturas ami me ha pasado cuando no aplico bien la crema

OK, si mis temperaturas al final son normales como te he dicho, creo que no tendria nada de que preocuparme.

Gracias por la ayuda.