¿tengo problemas con mi planta y el voltaje de ella?

-[Mariio]-

Lanero Reconocido
9 Sep 2006
1,231
Me he descargado un programa para medir los ventiladores de mi pc, este programa tambien trae un medidor de voltajes. pero mirandolos de cerca me he dado cuenta que los voltajes tienen una gran deiferencia el de "-12V" aprece que tiene "-7.51V" y "-5V" tiene "-3.3V" adjunto una imagen.



despues de este problema tengo un problema con la unidad de DVD el de ERROR TRACK FOLLOWING y las posibles causas pueden ser de energia entonces quiero saber o que me digan si toca cambiarlo y si puedo hay otro software para medir los voltajes. :p:(
 
es posible leer el voltaje en el setup del BIOS tambien, tambien deberias medir el voltaje de la fuente usando un multimetro para estar mas seguro
 
dissociative dijo:
es posible leer el voltaje en el setup del BIOS tambien, tambien deberias medir el voltaje de la fuente usando un multimetro para estar mas seguro

en caso de no tener un multimetro ahi una forma diferente de hacer la prueba!?.. con un soft me refiero :(
 
la unica forma de software q conozco (y las mejores) es el monitor de temperatura del BIOS setup o el speedfan, la forma mas segura es midiendo los voltajes con un multimetro con la fuente conectada solamente a una carga como un disk drive
 

Los últimos temas