¿Tienes más mejor idea entre “Naruto” y “One Piece”?

maximoco

Lanero Regular
18 Dic 2010
3
Hola gente. un salud a usted !:D
soy nuevo a este foro y quiero principalmente conseguir unos consejos desde ustedes .
Hace unos días un familiar me dijo que había encontrado esta página web con juguetes de Naruto a muy buen precio, la forma es muy nuevo y interesante .
La página es http://www.tinydeal.com/toys-novelties-toys-pxalfu-c-135_183.html
ademas me he encontrado unas cosas que muy divertida y mágica y quiero comprar este producto para mi hermano como el regalo y darle un gran sorpresa , porque él es fans de “Naruto” y “One Piece” ,estos artículos son ,
http://www.tinydeal.com/made-naruto-cosplay-pxalfu-p-17959.html
y Cute One Piece ,
http://www.tinydeal.com/cute-one-piece-toy-pxalfu-p-11199.html
Por eso pregunto aquí, si alguien ha comprado en dicha web o conoce a alguien que lo haya hecho, y el resultado de dicha compra. Repito una vez más, que el tema no es si las cosas son originales o no, ya se sabe que no, así que interesa saber si la pagina es fiable o no, :D ¿cuál es más mejor si compro ? ¿ crees que cuál elegiria mi hermano?
Un saludo!
y muchas gracias
 
mm pues la verdad no se que tan confiable sea la pagina que mencionas, pero entre naruto y one piece yo elejiria los productos de One Piece.
 
yo si compre una vez unos muñequitos de one piece y de dragon ball pero yo los compre para que me llegaran a estados unidos donde un familiar y de estados unidos me los enviaban a mi y siempre llegaron bien lo unico es que si es bien demorado casi 1 mes hasta mes y medio
 

Los últimos temas