Transporte ¿Tienes multas de transito Pendientes?

Vehículos, movilidad y trámites.
juanmagargamel: para evitar los doble post use la opción editar. No estaría de mas que se leyera las reglas de la comunidad
 
monroy23 dijo:
alguien me puede dar la direccion de una pagina donde puedo consultar las multas de transito
Tienes que buscar la pagina del SIMIT, en el primer post esta el enlace o buscala en google=) o tambien puedes buscar si el organismo de transito de tu ciudad (o donde impusieron la multa) tiene pagina web y si la tiene seguramente tiene una base de datos en donde se pueden consultar las multas e impuestos pendientes
 
buenas, perdon por revivir este tema, pero tengo una duda, hace como 2 dias me pusieron una multa, y me voy a las paginas del runt y del simit, y ahi no me aparece dicha multa, entonces ahi que debo hacer? me libre de la multa? debo ir a la oficina de transito a preguntar o que?
 
buenas, perdon por revivir este tema, pero tengo una duda, hace como 2 dias me pusieron una multa, y me voy a las paginas del runt y del simit, y ahi no me aparece dicha multa, entonces ahi que debo hacer? me libre de la multa? debo ir a la oficina de transito a preguntar o que?

Pues pienso yo que debería esperar por ahi 3 o 4 días hábiles a que le suban el comparendo al sistema.
 
buenas, perdon por revivir este tema, pero tengo una duda, hace como 2 dias me pusieron una multa, y me voy a las paginas del runt y del simit, y ahi no me aparece dicha multa, entonces ahi que debo hacer? me libre de la multa? debo ir a la oficina de transito a preguntar o que?

Al transito, por que el sistema nunca esta actualizado.......
 
Alguien que me enseñe a hackear y eliminar mis comparendos estos perros me tienen aburrido son unos perroa


giphy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt

Los últimos temas