¿tu Mejor Juego De Aventura?

como no recordarlo los 3 de prince of persia .... y sigo esperando su proxima parte.... y de los ultimos el assassins creed q gran juego......
 
siempre he sido fantico de las aventuras graficas, pero entre todas me han gustado mucho
varios king´s quest
The dig
pero mis favoritas son monkey island y alone in the dark... todas...
 
Sin duda PRINCE OF PERSIA: RIVAL SWORDS. Trama, jugabilidad, habilidades del principe, además de ser de Wii (movimiento). Rayman tambien es bueno=)
 
Hola e jugado el de Resident Evil en el PS2 y me gusto bastante pero lo quiero conseguir para Pc alguien me lo podria pasar y decir donde lo puedo descargar sin pago se les agradeceria muho
 
me gustaba mucho tomb raider.. y mas por el personaje poruqe me imaginaba a esta vieja haciendo esas cosas bajo mi orden.... :s xD
 
para mi el mejor juego que halla tenido es GOD OF WAR ll, pero no puedo dejar de lado a resident evil 3 y onimusha 3...de otro lado me recomendarian una buena pagina para bajar juegos para el pc??? es que no conozco y las que he visto proporcianan juegos de muy baja calidad o de pago...
gracias
 
el juego que mas me gusto fue de play one se llama akuji, me gusto mucho por que era de los primeros juegos que juge con vista de 360 grados y era buenisimo sin duda lo recuerdo mucho
 
El mejor juego que haya tenido la oportunida de jugar fue el tomb raider legend. lo que me atrajo de ese juego fue su buena calidad de graficos, los retos que presentaba aunque no era muy dificil y la historia me gusta mucho. lo recomendaria xq la verdad que es un juego que tiene una jugabilidad bastante facil y que te atrapa mientras juegas.
 
D RESIDENT EVIL puedo decir q la part 2, 3, CODE:veronica, y el 4 entran en la lista d los mejores juegos d aventura para mi... pdt: no jugue el 1 :( o sino tambn muy segurament lo incluiria =) ....salu2
 
Sin duda abandonadware!!! Prince of perisa: Shadow and the flame!! Time comando!! carmagedon(siii tiene algo de aventura),megaman x3 jejeje(quizas alguna vez tuvieron aquel multijuegos de 16 con megaman y tomb raider y muchos mas), wolfenstein 3d, SIN DUDA LA SAGA DE LARRY y uuffff el mejor de todos dungeon keeper 1(aunq bueno ese es mas de estrategia); todos esos juegos tenian mucha trama e imaginacion por parte de los programadores!!!! Donde en esa epoca hubiera existido los motores graficos de ahora serian excelentes!!!!

Viva abandonadware D.O.S.

pdt: Voto por doom 1993/ id software!!! Doom es el hijo de wolfenstein el padre de los shoters en primera persona!!! Recuerdo aquellas matanzas!!!!! Cuando apenas tenia 7 años!![/quote]