¿tu Mejor Juego De Aventura?

ZERO ENGEL

Lanero Supp!!
Se unió
5 Jun 2006
Los 3 primeros Resident *-*

johnsolid9

Lanero Reconocido
Se unió
14 Ago 2004
Los metal gear, los assassis creed y los mario galaxy, son mis favoritos

Geek

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ago 2004
Desde que empece a jugarlo me encanto, Tomb Raider.... accion y puzzles >D

jhancls

Lanero Reconocido
Se unió
13 Sep 2011
buzz y taz la espiral del tiempo!... es de play station xD.,, es un juego con mucha variedad, tienes retos con los botones, juegas futbol.,, tienes que usar los 2 personajes para poder superar los retos, ademas se puede jugar 2 personas,,es muy entretenido xD

jhancls

Lanero Reconocido
Se unió
13 Sep 2011
Los 3 primeros Resident *-*
Lo ***************a de estos 3 era por la trama y los puzzles, los de ahora es solo graficos, avance y mate mate mate como loco jajaja!..aunque lo mas cercano a estos 3 fue el codigo veronica, de resto nada que ver.

snapdragon

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ago 2012
el mejor de todos los tiempos es.....

de seguro si lo hubieran jugado en el año 1999 ... estaran de acuedrdo conmigo

me acuerdo que me costo 90mil pesos usado

MrB

Lanero Reconocido
Se unió
21 Mar 2007
Yo sueño con un Parasite Eve nuevo para alguna consola de mesa.. xD

Que buena época del PSX con gran cantidad de este tipo de juegos: PE, Galerians, Resident Evil, Silent Hill, Vagrant Story, Dino crisis (aunque este casi no me gusto, no se porque), Alone in the Dark, Fear Effect.

Por que no pueden hacerlos otra vez con gráficos mejorados nada mas, es lo que pido xD.

Doom007

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2005
Yo sueño con un Parasite Eve nuevo para alguna consola de mesa.. xD

Que buena época del PSX con gran cantidad de este tipo de juegos: PE, Galerians, Resident Evil, Silent Hill, Vagrant Story, Dino crisis (aunque este casi no me gusto, no se porque), Alone in the Dark, Fear Effect.

Por que no pueden hacerlos otra vez con gráficos mejorados nada mas, es lo que pido xD.
usted si sabe de juegos.... q shimb4 los q acabaste de nombrar...recuerdo cuando me la pasaba jugando esos títulos en mi casa con mis primos...

Krusnik

Lanero Activo
Se unió
9 Oct 2015
Bueno. Compas porque se confunden tanto? El companero que creo el post no aclara que tipo de aventura es,porque existen 2 tipos: aventura grafica (tipo point to click),donde se usaba el puntero del mouse para coger objetos, analizarlos etc, y del tipo aventura accion, que es mucho mas animado, y los graficos generalmente son 3d los pprimeros son dibujos: del primer tipo estan :runaway, grim fandango etc. Y del segundo tipo de aventuras tenemos los tomb rider, dreamfall, two worlds 2 , y yo meteria uno que tiene rol accion aventura el mass effect 1,2, y 3

Bno se que el post es muy viejo pero quisr participar

Última edición por un moderador:

Tecni88

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
El primer fable para xbox original es de lo mejor que e jugado y lo mismo el loost chapters, el remake no se como que no me llamo la atencion casi aunque haber si despues le doy la oportunidad.

N.I.B

Lanero Reconocido
Se unió
18 Dic 2011
Banjo Kazooie, Banjo Tooie, Okami, Odin Sphere, Princess Crown, Castlevania SOTN.