¿tu Mejor Juego De Aventura?

recorde uno mas y que buen juego elninja gaiden eso en plataformas y en adv. el hobbit que bueno ya me dio ganas de jugarlos .........ya vengo!
 
el que me gusta es tomb raider, es que la Lara si sabe poner a los hombres en su sitio, jejejeje >D

al parecer a los hombres no les gusta :'(
 
yo tambien pienso que el mejor juego es Resident Evil no tan solo en su categoria sino de todos, por eso uso el nombre del protagonista de la segunda parte: leon.s. kennedy
 
Es un survival horror, se los considera dentro de las aventuras, así como las aventuras gráficas y demás.
El género aventura tiene varias ramificaciones.
 
despues de jugar el hobbit , hasta el final, me di cuenta de algo bueno,no es solo jugarlo si no tambien tener en cuenta lo q se puede sacr de ellos , hoy 21 anyos despues de mi 1er juego me di cuenta de que gracias a ellos aprendi ingles japones y a usar nuevas palabras en mi vocabulario usual, hoy en dia recuerdo con mucho carinyo viejos juegios como el tempest, jet pack,makaimura,trojan,s dodge ball renegade, samurai shodown, kof all y hasta los ultimos virtu fighters y uno q recuerdo con dolor por no terminarlo SPIKEUOT de la sega , gracias juegos por ensenyarme y no dejarme caer entor vicios mortales !!!!
 
Bueno para mí el mejor juego que he jugado, valga la redundancia, ha sido Tomb Raider en casi todas sus etapas, lo que sucede es que compré el 2, Last Revelation, 3, Chronicles pero todos los he jugado y ninguno lo he terminado, sin embargo la trama me parece buena aunque un poco difícil... otro que lo recomiendo 101% para los que les gusta ser super espías es No one lives forever... gráficas excelentes, trama uff ni hablar, te metes en el juego completamente...
 
uno de los mejores sin duda que es el grim fandango, y el monkey island 3, pero yo me quedo con el DiscWorld 2. ( excelente, consiganlo )

esta el 1, el 2 y el ultimo que se llama Disc World Noir....
 
para mi el mejor a sido la saga completa de TOMB-RAIDER, me gustaba la historia, los movimientos de Lara, la capacidad de manejar diferente armamento y vehiculos, los escenarios, la jugabilidad, tenia de todo, acción, aventura, suspenso, ingenio etc.

Para mi de los mejores :)
 
a mi me gusto la saga de resident evil, claro que biohazard es muy bacano, pero tambien megustaria nombrar a dinocrisis 2, ya que este es mucho mejor que el 1
 
Texto Originalmente Escrito por Eliana
al parecer a los hombres no les gusta :'(

A mí sí que me gusta... de hecho hace poco volví a comenzar con el TR II (el TR I no lo he conseguido). Creo que la saga de Tomb Raider siempre ha tenido muy buenos elementos... la sorpresa, la dificultad, la historia, las habilidades... no sé, como que todo está bien dosificado; además fue un juego atípico en su tiempo, cuando las mujeres heroínas eran casi inexistentes. Jugarlo en la noche, a oscuras y con un volúmen aceptable es de lo mejor.

Por otro lado, otro juego de aventura que me ha parecido de los mejores es Chrono Trigger, para SNES. Un RPG de muy buena calidad, una historia bien completa y larga para la que vale la pena perder bastantes horas de sueño. No he jugado la saga, Chrono Cross, pero parece que también está muy bien.

También me uno a la idea masomenos general sobre la calidad de Twinsen's Oddisey. Es un juego realmente impresionante... yo nunca pude instalar la versión para Windows (por una cosa con los DirectX 3 o algo así), pero cuando instalé la versión para DOS me impresionaron las gráficas (me esperaba un mundo de cuadros pixelados)... pero lo que más me llamó la atención fue el cuidado con el que trataron la historia, los enemigos, las estrategias... ¡¡y el dragón!! hahaha
 
Todos los Quests de Sierra
Police Quest
Space Quest
King's Quest
Quest for Glory
Freddy Parkas
Los Larrys
Laura Bow 1 y 2
Phantasmagoria
Gabriel knight

y alguno otro que se me pase... Todos son excelentes.

y Todos los de Lucas Arts
Los Monkey Islands
Grim Fandango
Maniac mansion y dia del tentaculo
Sam & Max
etc

y otros de otras casas del estilo, asi como Simon el Mago (1 y 2)


uff, todos esos que dije son los mejores, sobretodo en su epoca.
 
Para mi unos de los mejores sin duda es RUNAWAY 2 ha sido el mejor juego de aventura gráfica que he jugado, por sus gráficos, trama y su jugabilidad. Lo recomiendo 100%, tambien hay juegos buenos como el, Longest Journey, Monkey Island 1-4, Broken Sword 2 y 3....

Saludos!!
 

Los últimos temas