¿tu Mejor Juego De Aventura?

Pomberito22

Lanero Reconocido
21 Ene 2004
450
¿Cuál es el mejor juego de aventura que hayas tenido la oportunidad de jugar? ¿Qué fue lo que más te atrajo de se juego? ¿Lo reconedarías a otras personas? ¿Por qué?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El mejor juego que he jugado fue el Resident Evil CODE: Veronica y me ha atrapado por su historia, gráficas y porque cuenta con una variedad de armamento que puede ser utilizado por cualquier personaje. El que hayan implementado a un villano que sufre de esquizofrenia fue un muy buen punto para crear más atmósfera al título. Además la villana está de 10 puntos, sin olvidar a los diversos bichos que te hacen sudar las manos (como Steve que te quiere matar a toda costa y si no te cuidas te hace puré). Aparte, la banda sonora del juego es de las mejores que he escuchado y las expresiones de los personajes están muy bien logradas para la época del juego. Y las situaciones entre los diversos personajes parecen ser sacados de una película de suspenso. Para mi el mejor juego que pisó la Sega DreamCast. Se los recomiendo a todos los amantes del género del survival horror, no les va a decepcionar (a menos que sean unos maniáticos del potencial gráfico de una PC). Una joyita para tenerla siempre a mano.
 
el Fear Effect Retro Helix, tiene una historia muy interesante y excelentes personajes. Los gráficos son muy buenos para ser Playstation. Muy Recomendable.
 
Pues juegos de aventura me gusta esta la saga Resident Evil (aunque tecnicamente el genero se llama "Survival Horror")
 
a gritos lo digo!!!!biohazard la serie completa,incluyendo al asqueroso del 1er gun survivor y obviamente los dinocrisis...
solo el 1er silent hill,sin dejar de lado a los onimusha, y aunque me robaron hace 5 meses todos mis cd de todas las consolas(consolas incluidas)no puedo olvidar al devil may cry!!!!
 
De todas formas a mi me gusta residet evil por el terror que lo envuelve

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT226/R101
 
esta gente no conoce nada ... hay resident ...pufff... aventura grafica q es buenisima es el viejo twinsen odyssey o conocido como little big adventure 2 .. el uno salio en 1994 pero ni idea donde lo consigo... recuerden monkey
 
Texto Originalmente Escrito por Nathen
esta gente no conoce nada ... hay resident ...pufff... aventura grafica q es buenisima es el viejo twinsen odyssey o conocido como little big adventure 2 .. el uno salio en 1994 pero ni idea donde lo consigo... recuerden monkey

110% deacuerdo con twinsen tambien me gusta silent hill
 
dijeron aventuras y eso rola en general pues digo a mi parecer hay muchisimos mas como el cobras arc del sinclair 48 k garfield de lmismo last ninja de comodore y sigi con viejos donde dejamos a d no shokutaku del saga saturn yo me kugue todas las aventuras que pasaron por japon y muchas las compare con las de las consolas de competencias veanse d no shoku..... en 3d0 saturn playstation tuve la oprtunidad de podeer jugar de todo y en todas las versiones asi que aquel que diga que los biohazard(resident,,,,,) son malos o pesimos ,realmente no sabe lo que dice y le falta mas por conocer,por cierto estoy busacndo uno de play 2 q me robaron no recuerdo el nombre pero trata de un hombre q muere y es devuelto a la vida para evitar una muerte (aparte de la suya)y viajar en el tiempo era en alemania si alguien lo encuentra digame como me costara ?
 
Bueno, por lo visto a la mayoría le gusta el RE en todas sus versiones. Pero también pusieron otros bueno títulos como el Twinsen, que lindo juego.
A mí en lo personal me gusta toda la saga Silent Hill, por su ambientación, sonido e historia.
 
el mejor juego de aventura que he tenido la oportunidad de jugar es el grim fandango. para mi estan muy bien resueltos todos los aspectos del juego, la trama, los acertijos, etc
 
me acorde de uno que hace como mil anyos que no lo juego knight lore de la firma ultimate que excelencia de juego en solo 48k hasta el dia de hoy no vi uno como ese y creo que no lo va a haber jamas la originalidad actual es basada en las viejas formulas de hace 20 anyos pero las historias modernas ayudan al desarrollo de un juego adictivo con las dosis de nuevas technicas ,pero para finalizar mi punto de vista hay aventuras para todos y nos debemos siempre a la imaginacion activa que poseemos!de todo para todos!!y provecho con lo que sea que esten jugando!!!
 
Hola, yo al Resident que más le di fue el 3:Némesis, pero tampoco es de mis juegos de aventura favoritos. También tengo el Code Veronica en la dreamcast pero me parece difícil. En cambio, mis favoritos son:
En aventura gráfica Monkey Island 2
Y en survival horror Alone in the Dark 1,2 y 3. El nuevo no, no me gusta, es más a lo Resident.
Y de aventura-plataformas el Prince of Persia 2: the shadow and the flame.
 
El mejor juego de aventura para mi ha sido The Legend of Zelda, la version para nintendo 64, fue en su momento muy buen juego y se lo recomiendo a todos lo k gusten de este tipo de juegos.
 
aventuras y plataformas aqui la cosa mejora el super mario bros de nintendo 64 me convencio!
shadows of memories de play 2 me dejo sonyando con una historias asi!!
la saga horror y grotesco delos capcom games inigualable!
lo espelusnante delos silent hill!!!!!!!!
todos los adv games del sinclair zx spectrum
y la aventura mas original de todos los tiempos from sega srs........
shenmue y su 2da parte!!!
 
Pues de aventuras y plataformas los que mas me gustaron fueron:

Super Mario Bros. 1 y 3 (nintendo y Family)
Adventure Island 3 (Family)
Wonder Boy 1 y 3 (Nintendo y Family)
Bart Vs. Space Mutant (Family)
Sonic and Knuckles (Sega Genesis)
Resident Evil (PS One)
Parasite Eve (PS One)
The Lion King (Sega Genesis)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas