¿tu Mejor Juego De Aventura?

Monkey Island 2, Indiana Jones and the fate of Atlantis...Grim Fandango! Lástima que ese género de juegos de "aventuras gráficas" de los 80s-90s se haya perdido.
 
Tomb Raider Anniversary, me parece muy bueno... las entregas anteriores no me las pude aguantar por esos controles tan peyes.
 
Si hablamos de aventura creo Zelda no tiene rival, el mejor para mi Twilight princess, tambien la serie de tomb rider especialmente el 2 y el legend.
 
para mi , hay un juego que aun hoy a pesar de mis 27 years old, todavia me fascina y es breath of fire de la serie de nintendo, y ya juegos actuales resident evil y sillent hill
 
Para mi los titulos de nintendo son los mejores de aventuras, los marios, los yoshi, los zelda, ya cambiando de empresa los catlevania y los megaman, lastima que capcom no se haya pronunciado con buenos titulos de esta franquicia, el ultimo a mi parecer fue el megaman X4, de ahi pa delante son malitos.
 
todos los residen evil, crash bandico, donkey kong, mario bros, son algunos de los mejores que se me bienen a la mente.
 
pues mi voto va por la saga de jak and daxter y ratchet and clank (.....me dirán infantil), sobretodo jak II y jak X..........ahhhh tiempos gloriosos los de la PS2....
 

Los últimos temas