¿tu Mejor Juego De Aventura?

la saga de tomb raider, de las mejores., aunque sus ultmjas 2 entregas,,, me dejaron mucho que pensar,, el underworld,, plagado de problemas de video y de carga,,, y el ultimo que salio,, igual a diablo II,, paarce que el 2012 va ser mas al estilo de resident evil.. no pero creo que se tiraron la saga
 
attachment.php

Es la ultima aventura completa que emprendi en mi 360. recuerdo que empezaba en la mañana , encerrado en mi habitacion, y perdia la nocion del tiempo hasta que me daba la noche.
Excelente
 

Archivos adjuntos

  • batman.jpg
    batman.jpg
    13.1 KB · Visitas: 386
La saga de mario aunque no los pase todos,crash bandicoot,tomb raider,prince of persia y pues estoy interesando ahora por zelda,que pienso jugarlo en el emulador Dolphin(aunque lo jugue en NES pero no lo pase).
images
 
La saga de mario aunque no los pase todos,crash bandicoot,tomb raider,prince of persia y pues estoy interesando ahora por zelda,que pienso jugarlo en el emulador Dolphin(aunque lo jugue en NES pero no lo pase).
images

Que genialidad de cartucho!!! Solo tuve la oportunidad de jugarlo en emulador. Solo se conseguian juegos de 9999 en 1 donde eran 5 y 9994 variaciones.
 
Uno de los mejores son banjo kazooie y banjo tooie.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/27.1350; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Pregunto: A mi novia le gusta God Of War y Prince Of Persia, pero los que vienen para PC ya se los paso, que otro juego de ese estilo le puedo recomendar que sea para PC?
 
el mejor juego para mi de aventura a sido SHENMUE I y II las que salieron para dreamcast, simplemente encarretadoras.
 
Esta semana me siento a jugar The Legend of Zelda: Skyward sword... Muy buenas calificaciones he leido de este juego. :D
 

Los últimos temas