¿tu Mejor Juego De Aventura?

buzz y taz la espiral del tiempo!... es de play station xD.,, es un juego con mucha variedad, tienes retos con los botones, juegas futbol.,, tienes que usar los 2 personajes para poder superar los retos, ademas se puede jugar 2 personas,,es muy entretenido xD
 
el mejor de todos los tiempos es.....

250px-The_Legend_of_Zelda_Ocarina_of_Time_box_art.png





de seguro si lo hubieran jugado en el año 1999 ... estaran de acuedrdo conmigo

me acuerdo que me costo 90mil pesos usado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo sueño con un Parasite Eve nuevo para alguna consola de mesa.. xD

Que buena época del PSX con gran cantidad de este tipo de juegos: PE, Galerians, Resident Evil, Silent Hill, Vagrant Story, Dino crisis (aunque este casi no me gusto, no se porque), Alone in the Dark, Fear Effect.

Por que no pueden hacerlos otra vez con gráficos mejorados nada mas, es lo que pido xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo sueño con un Parasite Eve nuevo para alguna consola de mesa.. xD

Que buena época del PSX con gran cantidad de este tipo de juegos: PE, Galerians, Resident Evil, Silent Hill, Vagrant Story, Dino crisis (aunque este casi no me gusto, no se porque), Alone in the Dark, Fear Effect.

Por que no pueden hacerlos otra vez con gráficos mejorados nada mas, es lo que pido xD.

usted si sabe de juegos.... q shimb4 los q acabaste de nombrar...recuerdo cuando me la pasaba jugando esos títulos en mi casa con mis primos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno. Compas porque se confunden tanto? El companero que creo el post no aclara que tipo de aventura es,porque existen 2 tipos: aventura grafica (tipo point to click),donde se usaba el puntero del mouse para coger objetos, analizarlos etc, y del tipo aventura accion, que es mucho mas animado, y los graficos generalmente son 3d los pprimeros son dibujos: del primer tipo estan :runaway, grim fandango etc. Y del segundo tipo de aventuras tenemos los tomb rider, dreamfall, two worlds 2 , y yo meteria uno que tiene rol accion aventura el mass effect 1,2, y 3

Bno se que el post es muy viejo pero quisr participar
 
Última edición por un moderador:
El primer fable para xbox original es de lo mejor que e jugado y lo mismo el loost chapters, el remake no se como que no me llamo la atencion casi aunque haber si despues le doy la oportunidad.
 
Me encantan los juegos con exploración. Crash of the Titans, Sonic Boom: Fire & Ice, Sonic Force (haciéndole un guiño a la movie que salió recientemente), Castlevania SOTN, Darksiders 2, Prince of Persia: Warrior Within, The Witcher 3, Fable y Horizon Zero Dawn. No todos son genero aventura estrictamente hablando, si no que lo tienen como parte de la jugabilidad.
 
Si hablamos de aventura la mejor saga que he podido experimentar es sin duda todos lo ha pokemones y sin duda alguna todos los juegos KIRBY son extramadamente entretenedores y sobre todo ese punto mágico de Nintendo
 

Los últimos temas