¿una psp o una xbox 360?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No amigo, estas equivocado!! No estoy a favor de Xbox, Estoy a Favor de la mejor consola de esta generación (Por Multiples Razones) que es diferente!!!

Si Tiene Pa Comprar Una consola de 1'000.000 de pesos y juegos de 110.000 en adelante, Entonces 113.000 Pesos Al Año No me parece Costoso por usar un excelente servicio al cual la competencia no le llega ni a los tobillos...
Saludos!!

raperito la cuestión es ser objetivos y si vamos a evaluar cual es la mejor consola de esta generación por lo menos deberíamos saber que parámetros ud esta usando para hacer dicha aseveración ,porque si lo vamos a ver desde el punto de vista de hardware creo que el PS3 gana y pierde bastantes puntos el 360 por sus problemas de RROD y freeze online ,ahora sinos vamos al tema monetario creo que el ganador es Nintendo por el volumen de ventas y los costos de producción de su consola ;Así que realmente deseo saber que parámetros esta usando para dar como ganadora a la 360 en esta guerra de consolas.

Si bien es cierto que el servicio "Live" de XBOX 360 es el "mejor" no entiendo porque carajos cobran por dicho servicio si a la vista esta que la competencia ofrece un servicio similar y gratis...
Lo que me molesta no es el precio de "Live" en si ,sino que las otras compañias lo ofrecen gratis pero como cosa rara los hambrientos de M$ a todo le quieren meter mano y abusar del consumidor.

Ps: Creo que a nadie le duele ya que estamos en una economía de mercado libre y vos compras lo que mejor se adapte a tus necesidades , si se quiere hablar como consumidor responsable se debe hacer sin apasionamientos y como dice esa sabia frase "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR"

IMHO
 
Yo! al fin no termine comprandome ninguna jaja.. pero mi primo si se compro una PSP, y uff es muy bakana por lo portable.. graficas.. muy buenas casi de PS2.. y el tema llego a la guerra de consolas!:D laneros! jaja .... pero bueno .. buscando me he encontrado con esta noticia!!... empezo el fin de la Xbox 360.. este sera el año en q la PS3 deje a la 360.. y veremos a los chicos de MS.... pensando en una portatil jajajaja ... la XBSPortable jaja ...(con poca imaginacion) jajaja ...

"Si dabas por hecho que esta generación Sony iba a quedarse a la cola, será mejor que te replantees las cosas. Cierto es que con dos packs, un arranque bastante mediocre, y una presencia internacional nada pareja Sony tenía todos los boletos para terminar con la medalla de bronce, pero el hecho es que en Europa está vendiendo más que Microsoft, y en Japón la Xbox 360 directamente está más muerta que Manolete. Así las cosas, EA cree que este año Sony conseguirá colocar entre 9,5 y 11,5 millones de unidades, frente a los 6-8 de Microsoft. Esta diferencia de ventas se debería principalmente al mercado europeo, donde Sony podría distanciarse con nada menos que 5 millones de consolas. Por supuesto, la guerra de los videojuegos no tiene sólo dos bandos, y de hecho EA predice que Nintendo venderá entre 12 y 14 millones de Wiis a lo largo de 2008. Más suerte para la próxima, chicos."
 
Puesss mi wen.... llendo al caso original del post...aunke ya no te vayas a comprar nada =P .... entre 360 y PSP prefiero al PSP ..... no tanto como consola sino por la gran cantidad de prestaciones de la misma....el x360 y en general todas las demas consolas (ps3, wii) se me hace como ke aun no valen la pena y tienen poco ke ofrecer.
 
La psp para mi tiene muchas utilidades como lectura de formatos *.pdf, *.doc, lee los comprimidos de comics que aveces se encuentran por ahi, reproduce musica, video, emula plataformas, se puede navegar por internet, ahora tamien trae hasta messenger, se puden tomar fotos si se le consige la camarita....nuu ¡¡....pa que le digo mas. Desde ese punto de vista la funcionalidad y el beneficio es mayor que el de una xbox; por otro lado yo si fui feliz dandole al halo 2 y doom 3 usando los cuatro controles con mi parceros. Asi que para resumir escoja si quieres funcionalidad o largos ratos de ocio.
 
De acuerdo con todos, la PSP es lo mejor que hay... juegos variados, musica, pelis, internet, radio por internet, emulacion.. etc...

desde que tengo mi PSP no volvi a tocar el PS2 jejej, y ahora que tengo moto nueva, creo que voy a dejar la PSP jajajja

Sueter
Perro Manson
 
De acuerdo con todos, la PSP es lo mejor que hay... juegos variados, musica, pelis, internet, radio por internet, emulacion.. etc...

desde que tengo mi PSP no volvi a tocar el PS2 jejej, y ahora que tengo moto nueva, creo que voy a dejar la PSP jajajja

Sueter
Perro Manson
toda la razon men la psp tiene todo..si hasta le puedes conectar una camara...
desde que tengo psp no la dejo.......
le recomiendo la psp sin duda alguna

salu2
 
pos creo que seria lo que mas te guste en juegos me gusta mas los titulos del psp el 360 es mas graficos k juegos la mayoria de los juegos son al estilo halo, en cambio la psp esta muy variado gta, fifa, need for speed, worms, etc.. mas divertidos, pero aora estoy en un verdadero lio el dia 29 de abril estaba a unos minutos de comprar la psp cuando vi un comercial donde ese mismo dia anunciando gta IV no se si comprar la 360 solo por ese juego k para mi el mejor de todos los tiempo siguiendole el gran san andreas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas