¿Una rata en la gaseosa?

Supongo yo que se esta refiriendo a la Fanta, por que si es al condon estamos como graves :muerto: :p .

fanta.jpg

Yo recuerco cuando hace muuucho la vendian aca en colombia, a la final nunca se que paso con eso que la descontinuaron aca :(
 
Yo recuerco cuando hace muuucho la vendian aca en colombia, a la final nunca se que paso con eso que la descontinuaron aca :(
La vendieron como hasta 2002 pero era difícil de conseguir. La Crush que vemos desde 2004 es en realidad la misma Fanta, sólo que con cambio de nombre.

Respecto a lo de la rata esa, no vuelvo a tomar 7UP.
 
q asco esa 7rat, menos mal que me gusta la popular, no se si los cachacos la conocen pero aca en cali la vende, es parecida a la colombiana pero cien mil veces mas rica, y por lo menos se ve si hay algun muñeco flotando jaja, en la coca cola se camufla:muerto: jeje

quien es fanatico de la popular, vamos caleños jeje
 
trankilos, ke la gente ke es de otras ciudades o de otros paises no tiene por ke preocuparse, eso debio haber sido culpa de la embotelladora de nuestra ciudad xD
 
Que viva la popular.. con todo el sabor del Valle, ois?
recuerdo la propaganda con Carolina Cruz, asi daban mas ganas de tomar popular :p
 
Ahora que veo esto, recuerdo que en la casa de mis papas hay una botella guardada de una cocacola de las pequeñas y esta tiene metida un plastico como de 3*3cm. ahi la tenemos de coleccion XD. La botella es de hace mas de 7 años...
 
humm.. la popular es rica... ¿donde la venden en cali?
A mi me encantaba la fanta... sobretodo la de mandarina... huauuu...

Recuerdo un coctel que hacian con un licor, leche condensada y premio.. ja ja ja... lo servian casi congelada..

de cualquier forma ahora casi no tomo gaseosa... es muy perjudicial sobre todo por la enorme cantidad de azucar y con tanta diabetes: mejor prevenir...

No hay nada como los jugos hit.
 
en cali y por ahi dicen que en medallo (eso si no me consta). cuando voy de viaje y estoy en el aeropuerto de bogota, pregunto si hay popular y se me quedan viendo como vicho raro. jaja. es riquisima. y lo mejor sin muñequito dentro :)
 
populachas

mas o menos a ke saba la polular ? debe ser una cola si o ke ? asi timpo como la colombiana, o la kola sol o algo asi, cierto ? :p
 
En Medallo no venden popular, yo cuadno he ido se me queda mirando como :S? este man de donde es?
Y aca en Cali la venden en cualquier tienda. La popular sabe como colombiana pero es mas rica, es mas concentrada y no se, es diferente. A mi me gusta mas que la colombiana.
 

Los últimos temas