¿Una rata en la gaseosa?

Mi papá tiene actualmente 83 Años...

y cuenta que en sus tiempos de juventud tomándose unas Germanias (Cerveza de la epoca) con sus amigos le salió una larga y peluda cola de Rata a uno de ellos...

En la época era eso como normal... simplemente hicieron cambiar la cerveza al tendero y siguieron con la tomata :p:p:p

Salu2
 
Mi papá tiene actualmente 83 Años...

y cuenta que en sus tiempos de juventud tomándose unas Germanias (Cerveza de la epoca) con sus amigos le salió una larga y peluda cola de Rata a uno de ellos...

En la época era eso como normal... simplemente hicieron cambiar la cerveza al tendero y siguieron con la tomata :p:p:p

Salu2

Pero es que despues de lo de chernobil (1986) las ratas son radioactivas tons doble veneno jejeje
 


hay ta la popular, que raro siendo de postobon, no hay a en otro lado sino aca en cali jaja. exclusividad, se estan perdiendo de tooo. jaja

jaja viendo la pagina de postobon, en la vida habia visto disque la HIPINTO:alien: y la FRESKOLA:confused:. no sera la misma popular llamada distinta jaja:p. aunque varia el color un toque ya que la popular es sapote,. quien sabe de esas gaseosas, pues o no venden aca o es que he pasado cerca y nunca he detallado (muy zombi si fuera asi ps:muerto:) pero creo que es mas la primera
 
Nooo la hipinto la vendian antes por Buga creo y Tulua, pero ya no la venden y sabe totalmente diferente. Esa freskola si no la he probado, es como una cola roman?
 
Ahora salió hasta un sapo en la gaseosa jajaja:

Fred DeNegri disfrutaba de un asado en su casa de Florida cuando, al tomarse la gaseosa, se atragantó con algo "repugnante", que resultó ser, según las autoridades, una rana o un sapo destripado.

DeNegri vació la lata en un fregadero para ver qué había dentro de la lata del refresco, pero el extraño objeto no salió, hasta que su esposa, Amy, logró sacar "una cosa oscura", informó la cadena CNN. "Fue repugnante", dijo Amy, de 55 años.

El matrimonio DeNegri sacó fotografías del objeto antes de llamar al control de venenos y a la Administración federal de Fármacos y Alimentos (FDA) de Estados Unidos., que llegó al día siguiente para examinar la lata y recogerla para analizarla en el laboratorio.

La pareja recibió la semana pasada una copia de los resultados, que concluyeron que el objeto parecía ser una rana o un sapo, explicaron a la cadena de televisión estadounidense. En el informe consta que el animal estaba destripado.

Una segunda lata, cerrada, del mismo paquete de 36 refrescos de Pepsi comprado en la tienda Sam's Club también fue analizada, según Amy DeNegri, pero no se encontraron anomalías, de acuerdo con el informe de la FDA.

Esa agencia también efectuó del 4 al 11 de agosto una investigación en la planta de envase de Pepsi en Orlando, pero no halló ningún problema asociado a ese caso específico. "No hemos determinado cuándo ni cómo ocurrió la contaminación", señaló a CNN una portavoz de la FDA, Siobhan DeLancey.

Pepsi, de su parte, considera que los resultados del análisis de la FDA probaron la confianza de la multinacional "en la calidad" de sus productos "y en la integridad" de su sistema de producción, dijo a la cadena un portavoz de la firma, Jeff Dahncke.

Según la compañía, el ritmo acelerado de producción y el control riguroso de la calidad de los productos "hacen prácticamente imposible que este tipo de cosas pasen".

De hecho, no ha habido ni una sola ocasión en la que una queja de esta naturaleza ha tenido su origen en la producción, insistió.

Sin embargo, Amy DeNegri no se da por satisfecha con la reacción de Pepsi y quiere que la compañía indemnice a su esposo, para lo que ya están evaluando sus opciones legales.

EFE

http://www.eltiempo.com/vidadehoy/g...taba-en-una-lata-de-pepsi-dietetica_6011552-1
 
Si hubiera sido coca-cola esa rana ya estuviera desintegrada :p, por cierto como cosa rara en la tienda de por mi casa no volvieron a vender seven up desde hace rato
 
la seven up s una porkeria, a mi me pica siemrpre ke tomo de esa vaina, yo no se como es ke llega a ser tan vendida en otros paises, hasta tuvo su propio video juego y ke tales
 
Ya me imagino a la empleada diciendo: eso hagale mijito q eso es de alimento xDDD
Proteina!!! proteina!!
 
Xd QUE PORQUERIA, por eso es mas saludable tomarse una agulitas que esa bazofia.¿cuando ha salido un animal en una chela?, lo que le paso al señor de 82 años fue un caso anonimo ¿quien sabe alguien se la pudo haber metido ahi xD¡

un mensaje de un borracho...
 
Revivo este tema que estaba tan muerto como lo que voy a escribir, alguien a tomado? Olido? Una pony malta últimamente? Alguien a escuchado o leído acerca de que encontraron un cadaver en estado de descomposicion de un empleado que se ahogó en un tanque de la planta de envasado de pony malta? E intentado leer un poco y encontrar la veracidad, aunque no es claro parece ser cierto. Preocupa demasiado al ser una bebida orientada a los niños (y que mi hija consume bastante) a ver si entre todos logramos encontrar más información y por lo menos los lotes de envasado afectados.

Edit: acá un par de lotes.
https://m.facebook.com/ponymaltaco/posts/913287328743961
 
Última edición:
Revivo este tema que estaba tan muerto como lo que voy a escribir, alguien a tomado? Olido? Una pony malta últimamente? Alguien a escuchado o leído acerca de que encontraron un cadaver en estado de descomposicion de un empleado que se ahogó en un tanque de la planta de envasado de pony malta? E intentado leer un poco y encontrar la veracidad, aunque no es claro parece ser cierto. Preocupa demasiado al ser una bebida orientada a los niños (y que mi hija consume bastante) a ver si entre todos logramos encontrar más información y por lo menos los lotes de envasado afectados.

Edit: acá un par de lotes.
https://m.facebook.com/ponymaltaco/posts/913287328743961
Lo vi alguna vez en facebook, pero no le preste atencion, creeria que es falsa esa noticia.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
la mala publicidad que se le viene a Bavaria y me imaginó la cantidad se gente que dejara de consumir pony malta al menos un tiempo
 
Bavaria se demoro 1 mes para desmentir el rumor, mucha gente en twitter y FB decian lo mismo que sabia a podrido la malta, etc. Yo personalmente hice el ensayo del supuesto lo te que estaba malo y la Malta no tenia ningun sabor raro

http://www.elcolombiano.com/negocios/bavaria-desmiente-cadena-de-whatsapp-AL2805323


jajajaja esos "desmentimientos de rumores" son igual que los rumores,


“damos un parte de tranquilidad a nuestros consumidores de que nuestro producto cumple con todos los estándares de calidad y de inocuidad”.

y ya? con eso queda desmentido.

Las quejas por sabor raro , antes de la hipotesis del muerto, esta rodando hace como 4 meses; el problema es que el cliente final , jamas sabra que paso en realidad si es o no es cierto.

Desde que ustedes no cultiven su propio alimento en ecohuertas, nunca sabran verdaderamente que es lo que se estan comiendo.
 
La verdad es que después de que uno ha visto las plantas, es mejor tomarse un producto de Bavaria que uno de Postobón, pues comparando plantas en Barranquilla, la de Bavaria es una belleza... La supermegaplanta nueva que está haciendo Postobón supongo que será un gran cambio porque esas plantas si que eran bien feas...
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics

Los últimos temas