¿Una rata en la gaseosa?

la mala publicidad que se le viene a Bavaria y me imaginó la cantidad se gente que dejara de consumir pony malta al menos un tiempo

Todo porque SabMiller está a punto de hacer un gran negocio con A.I.G, llevan como 2 semanas que la acción sube bastante en la bolsa y ahora salen con esto... competencia desleal y publicidad dañina? A mi hasta una foto del cadaver me mandaron pero pues, con tantas fotos en internet podrían poner cualquiera.
 
Una vez pase esa bulla seguiremos tomando pony.. Es más, me antojé de una..:D
Yo lo más q he visto en una botella ha sido el pico oxidado por la tapa. No me tomé el producto.
 
Todo eso son HOAX tan viejos cómo hotmail. Le ponen pony Malta y reviven la pendejada u__u

UN CHISME AFECTÓ LA VENTA DE COCA-COLA
Un chisme tiene desde hace un mes en apuros a Coca-Cola en Santander, que tuvo que hacer gala de toda su creatividad para demostrar la calidad de su producto y reactivar las ventas.

Por: NULLVALUE

16 de marzo de 1999

Cuentan las malas lenguas que, a mediados de febrero, encontraron el cadáver de un trabajador de la Embotelladora de Santander (Embosan) flotando en uno de los tanques de jarabe y, para aumentarle el dramatismo, le agregaron que el muerto tenía sida.

El chisme empezó a correr de vecino a vecino, de padre a hijo, entre amigos y hasta de tendero a cliente, suscitando una verdadera epidemia de rumores, que produjo la disminución en las ventas del producto.

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-872639

--------------

Versión Méxicana (2005)

SEÑORES SI ES VERDAD O ES MENTIRA, SOLO DIOSITO SABE, PERO HAY UN DICHO QUE DICE "JUAN SEGURO MURIO HACE MUCHO TIEMPO".

NO ES BROMA .... PUEDEN PREGUNTAR EN LAS TIENDAS PORQUE SACARON DE CIRCULACION LA COCA COLA POR UNA SEMANA.

El motivo de este mail, es para contarles lo que sucedio el dia 12 de Junio del 2005 en la empresa COCA-COLA MEXICO.

Mi padre tiene un amigo que trabaja en esa empresa, el cual le conto que el dia miercoles 15 de Junio de 2005, habia fallecido un trabajador en la planta de COCA-COLA.

Esta persona habia desaparecido el dia 12 de Junio del 2005.

El dia miercoles 15 de Junio, los trabajdores de limpieza encontraron en un contenedor a esta persona muerta, inmediatamente dieron parte a las personas encargadas de la empresa, sacaron el cuerpo del contenedor y se percataron que no tenia algunos dedos de las manos y de los pies asi como las orejas.

Pero esto no es lo peor, despues de toda la investigacion de lo sucedido se enteraron que esta persona tenia "SIDA".

Enterados de esto pidieron recoger todo el producto ya terminado para salir a la venta y el que ya habia salido.

Esta es una historia veridica, espero no lo tomes a broma, es por esto que les pedimos NO CONSUMIR COCA-COLA durante un largo tiempo.

http://www.vsantivirus.com/hoax-sida-cocacola.htm

--------------

Version filipina :p

...En las Filipinas se rumoraba que hacía caer los dientes y que un empleado de la cervecería San Miguel había caído dentro de uno de los tanques de jarabe de Coca-Cola, dando un nuevo sabor al producto.

http://www.nodo50.org/derechosparatodos/Areas/AreaTN2.htm


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
yo ese cuento si no me lo como , yo fui uno de los desafortunados que se topó con la "pony maldita" y nada mas que comprandosela a una sobrina de 7 años , ella me la devolvio y me dijo tio no quiero mas sabe feo , y cuando la pruebo tenia un sabor repugnante como cuando uno se encuentra un raton muerto despues de 2 semanas escondido

algo extraño si hay en algun lote de produccion de pony malta , no se si sea un muerto en un tanque una mala elaboracion , materia prima defectuosa , o un empleado de produccion reprimido con deseos de venganza , pero si estan asquerosas

como jefe de cocina de una cadena de restaurantes internacional que esta bajo los principios de higiene haccp . les puedo asegurar que hay gato encerrado , una empresa que maneja un producto con una planta de elaboracion tan sofisticada, no se da el lujo de variar el sabor de sus productos estrellas

mi caso ocurrio en cartagena
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Buscando extraterrestres..... Si alguna poni malta les sabe a feo bien pueden guardarla con su número de lote y de vencimiento y ganar una jugosa demanda, por lo de más es hablar ******.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 
si fuera asi de facil todo el mundo se dedicara a cazar lotes de produccion , fechas de vencimiento en supermercados y toda esa clase de artimañas

para demostrar en si el daño de un lote de produccion es mas complicado , hay que estar muy seguro del lote de fabricacion , de almacenamiento , y de reparto , y de paso tener la suerte de asegurar unas botellas de ese mismo lote selladas para poder hacerle los respectivos analisis quimicos de verificacion , ya despues de abierta la botella pueden decir hasta misa si quieren , ya que es un producto expuesto que puede ser alterado facilmente , sellado si hablamos en otros idioma$$$ mas convenientes

mi consejo :

si le llega a salir una "pony maldita" jajajaj comprese varias en ese mismo establecimiento y ahi si, que se forme el avispero bueno
 
y cuando la pruebo tenia un sabor repugnante como cuando uno se encuentra un raton muerto despues de 2 semanas escondido
Y es que ya había probado el sabor de un ratón muerto despues de dos semanas de escondido? yo si a mucho he sentido el olor de un ratón muerto de 2-3 dias y ni acercarme a sacarlo pude...
 

Los últimos temas