¿Usan sus portatiles en la cama?

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,518
Y bueno, no precisamente estoy hablando de idilios eroticos con el aparato o cybersex.

Me gustaria que me ayudaran en una desición de compra. En este momento tengo un dinerillo extra y pensaba invertirlo en una pantalla lcd, una tarjeta de video y una fuente. Sin embargo veo que casi no uso mi equipo de escritorio (solo una o dos veces por semana) debido a que me da fisica jartera desplazarme al cuarto donde tengo el equipo, prender el regulador, tener que sentarme, espantar a algun bicho y sufrir con el frio de la noche...

Entonces, me surgio la idea de comprarme un portatil, porque pense que teniendo un portatil podria usarlo en mi cuarto, semi acostado en mi cama, mientras escucho mi programa favorito de tv.

¿ustedes usan sus portatiles de esa forma? Es decir, les parece comodo llevar sus portatiles a la cama y trabajar con ellos durante una hora haciendo algo de trabajo o simplemente cacharreando en algun programa que desean aprender... O por el contrario, definitivamente para ustedes un portatil aun se calienta mucho... es algo pesado, en definitiva algo incomodo escribir en el semiacostados en su cama...

Bueno, les agradezco los comentarios, en verdad que ese aspecto del uso en un portatil para mi es fundamental.

Saludos,
 
Lo malo del portatil en la cama, es q empieza a calentarse, y asi donde lo tienes, si es en las piernas se vuelve candela viva.

Además, portatil o no, tambien es bueno usarlo sobre una mesa, en la cama es chevere, pero despues empieza a cansarte la posicion.
 
Eso depende del portatil en si, hay unos con sistemas de ventilacion optimos, sin embargo tambien por ese tema, compre el ixoft de thermal take (un tapete refrigerante) y la verdad es una put.eria, supremamente fresco y la discipacion de calor es una maravilla.
 
pues hermano, si decis que no usas tu equipo de escritorio casi nunca......pues yo te recomendaría que te compraras un portatil y que vendas el pc de tu casa para que le puedas inverit aún mas plata a ese portatil.......asi quedarias con un super pc que puedes llevarte para donde queras.........

Lo de llevarselo para la piecita tiene una detalle, y es que aunque puedes trasportarte con el portatil para donde quieras, te tocaria ponerle red inalambrica a tu casita............porque sino pa que?
 
lo mejor es ponerlo sobre una mesa de esas para desayunar en la cama, asi no se calienta, uno no se cansa y se puede acomodar ..


normalmente yo trabajo en el escritorio, pero cuando tengo pereza y me quiero quedar en la cama, ahi esta la mesita pa´l desayuno, de todos modos la posicion no es optima y el cansancio se empieza a sentir despues de un rato...

Eso depende del portatil en si, hay unos con sistemas de ventilacion optimos, sin embargo tambien por ese tema, compre el ixoft de thermal take (un tapete refrigerante) y la verdad es una put.eria, supremamente fresco y la discipacion de calor es una maravilla.

en donde podre conseguirlo en medellin??, como cuanto cuesta uno??
 
Gracias por la ayuda, por lo que veo hay varias posiciones al respecto.
El tapete refrigerante que dice dnkike es este:
http://articulo.mercadolibre.com.co...tapete-enfriador-plaptops-termoabsorbente-_JM
Me imagino que lo trajiste importado y debio costar más de 300 mil pesos. Se ve que es una buena opcion por lo del calor.

Bueno, veo que hay personas que han trabajado en la cama con él. ¿cuanto tiempo trabajan asi? y sobre todo... ¿sera que se podran trabajar programas de diseño grafico?

Por lo que veo tendre que vender mi pc (eso me da lastima) pero no quiero tener un pc que no uso en la casa. Tengo temor de comprarme un doble nucleo... un amigo compro un dell 2 core duo, hace dos meses y me dijo que el calor es insoportable. Segun lo que entiendo si me compro un portatil serie sempron... por ejemplo el calor sera menor.. ¿sera esto cierto?
 
el iXoft en newegg vale 23Us, puesto aqui sale por ahi entre 80.000 - 100.000 maximo.

aqui esta el link: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834998345&Tpk=iXoft

un amigo compro un dell 2 core duo, hace dos meses y me dijo que el calor es insoportable. Segun lo que entiendo si me compro un portatil serie sempron... por ejemplo el calor sera menor.. ¿sera esto cierto?
Viejo la verdad me pareceria bastante estupido desechar un c2d por un mortal sempron, teninedo como unico criterio la temperatura, sin embargo no creo que la diferencia de temperatura entre un procesador y otro sea considerable
 
ahi que tener en cuenta la marca del portatil, ya que hay unas que se calientan mas que otras, he tenido la oportunidad de manipular varios portatiles y en mi opinion los que mas se calientan son los hp.

para mi los mas recomendados son los toshiba
 
Se ve como buena opcion... aunque lo del tapete se ve mejor, porque veo que esa tabla donde se pone el raton se ve un poco inestable.

Y bueno... que portatil seria una buena opcion en el rango de hasta millon seisientos, que no sea muy grande y tampoco que se caliente demasiado... es decir, necesito algo que sea portable y comodo ante todo... Cuales serian la mejor opcion acer? toshiba? dell? segun leo en este foro los compaq se calientan mucho...

Gracias por la ayuda (y feliz navidad)
 
Gracias por la ayuda, por lo que veo hay varias posiciones al respecto.
El tapete refrigerante que dice dnkike es este:
http://articulo.mercadolibre.com.co...tapete-enfriador-plaptops-termoabsorbente-_JM
Me imagino que lo trajiste importado y debio costar más de 300 mil pesos. Se ve que es una buena opcion por lo del calor.

Bueno, veo que hay personas que han trabajado en la cama con él. ¿cuanto tiempo trabajan asi? y sobre todo... ¿sera que se podran trabajar programas de diseño grafico?

Por lo que veo tendre que vender mi pc (eso me da lastima) pero no quiero tener un pc que no uso en la casa. Tengo temor de comprarme un doble nucleo... un amigo compro un dell 2 core duo, hace dos meses y me dijo que el calor es insoportable. Segun lo que entiendo si me compro un portatil serie sempron... por ejemplo el calor sera menor.. ¿sera esto cierto?

1. Me salio como en 70k porque me lo trajo un amigo
2. Yo he trabajado con el portatil en la cama con y sin el tapete y la verdad la baja de temp es muy buena.
3.De hecho, contrariamente a otras soluciones, los dell tienen el sistema de ventilacion superior, lo cual hace que la discipacion sea buena, no se porque habla de calor, yo he probado unos sony, compaq y el calor de esos si el quema las huev.... a uno.

uno de estos es una solucion economica
http://articulo.mercadolibre.com.co...op-table-dell-hp-sony-portatiles-exclente-_JM Eso es un encarte a menos que lo unico que hagas con el portatil, lo hagas en la cama, el tapete permite enrrollarse y llevarselo ;)
para jugar con toda comodidad.. voy a compar uno a ver que tal
 
Hombre ps yo tengo una vostro 1400 y esa condenada no trabaja en otra parte que no sea en mi cama... jajaj, en este momento estroy escribiendo este post en mi cama y viendo una pelicula en la tv, para mi portatil y cama es la mejor combinacion existente jejejej.

Saludos
 
Recien compre una toshiba satellite L45 SP2066 y en si la utilizo tanto en la cama como en escritorio. Lo malo de utilizar en la cama es que hay un momento en que la posicion se vuelve bastante incomoda si la tienes sobre las piernas, ademas del calor de la misma lap, y si la pones sobre el colchon pues como q no se alcanza a ventilar bien.
En pocas palabras si la utilizo en la cama pero de preferencia por periodos breves.