¿usar un quemador de CD o DVD como lector puede dañar los lentes?

otra opcion muy buena para evitar el desgaste es agregarndo unidades virtuales con alcohol nero etc....

sacar una imagen ISO de los cds o DVDs que mas utilizamos y montando la imagen en la unidad virtual cada vez que la necesitemos...
asi se desgastan menos las unidades fisicas.

Saludos.!!!:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La unidades no se dañan por el uso de quemar y leer en la misma, como se van a dañar, entonces un portátil como haría sabiendo que hay una única unidad para quemar y para leeer tanto cd como dvd
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey, como hago que mi quemadora no lee cds y quema solo cuando se le da la gana?? llevo 4 años y medio con ella y ya la destapé para limpiarla pero nada? algun consejillo?... será que ya la usé las 20000 horas que dice el manual de la quemadora?... no creo... gracias
 
Yo tengo una LEctora de CD marca ??"gato"?? jejeje en per les decimos Chancho, y le e dado duro con todos los programas musica y todo x 6 años y sigue 100%operativa ace un mes me compre una Quemadora LG y la uso para leer y quemar :)
 
Yo Tengo Una Quemadora Lg Desde Hace 2 Anos Y Mas Y Hasta Ahora No Ha Pasado Nada Con Ella, La Utilizo Para Todo Y No Saben El Chuzo Que Le Doy...
 
yo tengo mi quemador MSI hace tres años y no he tenido problemas, me ha rendido mas que el propio lector que ya lo he cambiado dos veces
 

Los últimos temas