¿Vale la pena comprar el Star Wars™ Battlefront™ II?

Jotave86

Lanero Regular
18 Dic 2017
61
Como lo dice en el titulo, si tienes el juego y quieres compartir tu experiencia cuéntame en los comentarios que te ah parecido la experiencia en Stas Wars Battlefront II y si para ti vale la pena adquirirlo.

sixteenNine.img_.png
 
Pues aunque digan que es Pay to Win, a mi me pareció muy bueno, mejor que el anterior. Con el extra que los DLC no serán de pago. Es divertido, si eres de los que quiere completarlo todo, te llevara tiempo, como cualquier otro. (como los de Battlefield en los cuales también te venden cajas aleatorias para mejorar y nadie le hizo escandalo; o te venden el kit para desbloquear todo)

Directo y al grano: XD


Alguien le cree a este tipo que no hace si no hablar mal de todo?, solo se dedica a repetir todo que lee en paginas de video juegos; pocos juegos se ve que a llegado a tocar. Una vez vi unos cuantos video de este señor y decidí pasar de su canal.
 
Alguien le cree a este tipo que no hace si no hablar mal de todo?, solo se dedica a repetir todo que lee en paginas de video juegos; pocos juegos se ve que a llegado a tocar. Una vez vi unos cuantos video de este señor y decidí pasar de su canal.

En efecto le gusta exagerar un tanto mas de la cuenta, lo puse mas por humor XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotave86
Reviviendo, después de un año de salida aun se ven jugadores, sigue vivo, vale la pena aun?::LOL:
 
Hoy bajo a 14,99. para que baje mas será cuando pasen otros 2 años o saquen otro BF.:D
El 1 esta prácticamente abandonado, ni un alma. :ROFLMAO:
 
Yo compré los dos: el BF1 ultimate porque incluye el season pass (Scariff, Borde exterior y la Estrella de la muerte) y el BF2 porque más barato pa donde.

PSN ID: CESARKPT, por si nos encontramos por ahi....
 
La verdad hay cierta comunidad que juega, con el descuento de fin de año creo que vale la pena comprarlo, es para jugar por ratos al no ser competitivo no requieres de 24/7, y la progreción se ve aliviada por los eventos de fines de semana donde dan experiencia extra