¿Water cooling vs Air cooling?

KennethSaurus

Lanero Reconocido
24 Ago 2007
844
Buenas, la pregunta es esa, cual de los dos sistemas da mejor perfomance a la hora de ocear?

Estaba pensando en adquirir un sistema corsair h100, pero no estoy seguro si obtendria mejores resultados que con un sistema convencional, como por ejemplo un v6gt o algo por el estilo...

Si hay coolers que den mejor rendimiento por favor mencionenme cuales..

PD: Me gustaria optar por ese sistema corsair porque el peso lo lleva el chasis y no la placa, ademas de verse mas bonito.
 
Yo soy feliz propietario de una H100 y tengo mi 2600K en 4,5ghz para 24/7 y con solo 22 grados centígrados en idle y 34 grados centígrados en Full cuando juego o trabajo. Asi que le puedo decir la H100 y un cooler por aire no tienen comparación.

Si tiene la posibilidad de hacerse a esa H100 no lo piense 2 veces, es superior y 0 ruido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo soy feliz propietario de una H100 y tengo mi 2600K en 4,5ghz para 24/7 y con solo 22 grados centígrados en idle y 34 grados centígrados en Full cuando juego o trabajo. Asi que le puedo decir la H100 y un cooler por aire no tienen comparación.

Si tiene la posibilidad de hacerse a esa H100 no lo piense 2 veces, es superior y 0 ruido.

Que coolers le tiene al H100 los de stock u otros marca?
 
Sebas, y en conmparación al tema ruido con el TT frío que tal es el H100, siempre pone a pensar como será esa vaina con 4 ventiladores..

Pues parce, el tema del ruido a mi no me preocupa mucho, pues prefiero tener un PC frio que silencioso, la H100 la compre justamente por performance y no por reducir ruido, ya que es cambiar 2 ventiladores por 4, entonces las refrigeraciones liquidas entre más poderosas sean pues son más ruidosas, contrariamente a lo que la gente piensa de que con RL se acabo el ruido, Mentira!!! si no da igual ruido que por aire, da más, pero el rendimiento en temps si es algo del otro mundo, nada que ver con aire.
Igualmente la RL con 2 o con 4 o con 1 ventilador da la misma vaina ya que las otras partes toca refirgerarlas por aire entonces la diferencia no es mucha. Eso es como el que quiere una moto poderosa, debe acostumbrarse que retumbe, de resto toca una moto 100 jajajaajajajaa
 
Humm, bien la vaina compa, pensaba que el H100 sería la solución al ruido del pc que me tiene mamaito, entonces partiendo de sus observaciones que no existe pc totalmente silencioso el H100 es altamente recomendable por su BAJO nivel de ruido y su comprobada eficacia respecto a cualquier otra solución por aire.

Ya veremos si alcanza para una RL, Gracias por las respuestas.
 

Los últimos temas