Win7 ¿Win vista+no entra paginas de microsoft ni inicia en el msn?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dak696

Lanero Regular
15 Feb 2009
3
Por favor q esto me esta por volver loco ya va la segunda ves q instalo el windows vista en otra particion para seguir con el XP.resulta q no entra a ninguna pagina relacionada con microsoft las demas andan de lujo y tampoco me inicia al msn 9 me salta el error 81000603 y ya comprobe firewall y el win esta recien instalado x lo q descarto trojan o virus...ademas de q en el win Xp ingreso sin problemas tanto al msn 9 como a las paginas de microsoft. si me pueden ayudar les agradesco q ya probe de todo...y me olvidaba q tengo internet compartida donde otra pc con win xp me comparte el servisio a internet. ya probe tambien dejandole full las actualizaciones de windows. y les comento q antes ya tenia instalado el windows vista con la diferencia q tenia el modem con acceso a internet conectado a esta pc y no tenia estos problemas donde calculo q quizas por ahi venga la mano del problema sea q el msn o las paginas de microsoft no me reconocen esta conexion de red o algo..busque por todos lados y no hubo solucion no soy de postear busco hasta el fondo el problema pero este me supero...no tengo ni idea q pùede ser...lo q me desconcierta es q las demas paginas pueda navegar sin problemas y las de microsoft o relacionadas no entre y el q el msn tampoco entre y en el win Xp anda bien todo sin problemas...desde ya gracias...
 
hola amigo tengo el mismo problema pero en xp instalo el msn y me tuba la conexion de internet trata de formatearla con un cd de sp3 a lo mejor asi se mejora!
 
no te compliques

Hola soy analista en sistemas es una chicana de validacion de windows que intentan asustar a la gente con el soft legal...

Hace el click derecho en "mi pc" y entra a "administrar"
doble click en "servicios y aplicaciones"
doble click en "servicios"
doble click en "cliente dns" y un click en "detener"
y ponele en tipo de inicio "deshabilitado"
"aplicar" y "aceptar"

espero que te sea util agradecer no cuesta nada:)
gale45 balcarce bs as argentina=)
 
capooo

Hola soy analista en sistemas es una chicana de validacion de windows que intentan asustar a la gente con el soft legal...

Hace el click derecho en "mi pc" y entra a "administrar"
doble click en "servicios y aplicaciones"
doble click en "servicios"
doble click en "cliente dns" y un click en "detener"
y ponele en tipo de inicio "deshabilitado"
"aplicar" y "aceptar"

espero que te sea util agradecer no cuesta nada:)
gale45 balcarce bs as argentina=)
Muchas gracias hice eso y funciono a la perfeccion..m registrte nada mas q para agradecert por q es la primer respuesta concreta q encontre..y hace rato q venia buscando
por si a alguno no le funciona.. q reinicie la pc y anda perfecto ami d entrada m seguia tirando error reinicie y 10 puntos
gracias man
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas