Win7 ¿Windows 7 sube o aumenta la velocidad del procesador?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

danyepes

Lanero Regular
12 Ene 2010
3
Tengo instalado XP en una maquina con Pentium 4 2.800 Mhz, Ram 3 Gigas, Video compartido 256 megas, Disco duro de 300 Gigas. Uso el Sensors view (http://www.stvsoft.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=14&Itemid=31), para monitorear el sistema.

Instale Windows 7 Professional y me funciona bien, bueno, creo que consume un 10 % mas de procesador y Ram que el xp, según el sensors view. Pero la velecidad del Procesador según el sensor view aumentó: De 2.800 Mhz a 2.883 Mhz (Aveces varia sgún lo que este haciendo en el computador de 2.801 a 2.883), aunque la temperatura está de 26 grados centigrado cuando el computador esta en reposo a 40 grados cuando estoy trabajando con los programas de Adobe. ¿Existe la posibilidad de que ese aumento de velocidad en el procesador , aunque no es muy significativa, le acorte la vida util?, Pues es escuchado que si se le aumenta la velocidad al procesador pasa eso. ¿Alguien ha notado algo similar con Windows 7?
 
pues la verdad es ke hay Boards ke hacen eso, y segun tengo entendido, la vida util de un procesador es muy larga, no creo ke por un aumento minimo de FSB le pase algo.
yo tengo un core 2 duo e6600, 2,4 Ghz hace mas o menos de un año, y desde ese tiempo estubo a 3,5 Ghz, actualmente lo tengo en 3,0 ghz y no te preocupes, de aki a ke kiera dañarse el procesador ya lo habras vendido ;)
Salu2
 
eso se haria por hardware pero no creo que win7 force al proc a andar mas rapido, tal vez es error en la medicion de win7
 
eso se haria por hardware pero no creo que win7 force al proc a andar mas rapido, tal vez es error en la medicion de win7
uy si, eso es cierto varias veces me salia ke tenia el procesador en 2,4 ghz en la medicion de windows mientras ke estaba a 3,0 ghz, se me hacia extraño ya ke en el bios me aparecia ke estaba en 3,0 y en windows me mostraba otra medicion, a lo mejor es eso.

Salu2