Win7 ¿Windows 7 todavia se puede utilizar en pleno 2022?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Las personales son hasta enero del próximo año. Ya falta poco.
es que el problema es que esas actualizaciones son solo para corporativos y toca pagar un contrato que es carisimo. Eso no esta para el comun de los mortales.

Eso se llama ESU

Por eso deje links para poder usar eso a las malas y no tener que usar homebrew que esas si son peores....

En los foros de MyDigitallife estan diciendo que revisando las consolas de actualizacion cuando paga el ESU pareciera que fueran a prolongar otros tres años mas esos contratos.. es que dejan mucho dinero a microsoft.
1664494687887.png

1664494181408.png

1664494421155.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y LuisFeGE
¡Muchas Gracias a TODAS las personas que pudieron responder a este hilo! Basicamente tengo Windows 7 Ultimate en mi computadora pero las limitaciones de RAM, graficos y etc. Me han dado la duda para colocar esta pregunta aqui

¡AGRADEZCO A LOS DOS MODERADORES QUE RESPONDIERON ESTO!
 
  • Me gusta
Reacciones: algomaga
Tal vez esto responda sus preguntas, en la organización aun hay un equipo con windows 7 y con office 2016, recursos compartidos y demás todo bien.
Supongo que el fin de win 7 será el 10 de enero de 2023.

0 problemas de certificados.
ya paso ese periodo de tiempo XD
 
Vale muchas gracias, pero ya eh cambiado de Laptop xd, a una ASUS (La que tenia era un Dell Inspiron 1420 con Core 2 Duo, a mi me iba lento :c)
Si mal no recuerdo es a nivel de OS la migracion manual, no por sitio . Si no me falla la memoria hay un paquete que ofrece microsoft para hacer eso en w7.

El compu de mis papas no he visto ningun problema de navegacion y no se le ha hecho nada a los certifiados . En una biblioteca veredal que conozco , los compus estan bajo W7 y la navegacion va tambien sin rollos.
 

Los últimos temas