Win8 ¿Windows 8.1 y problemas con videojuegos?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
Respondiendo la pregunta de Gerhades. Si vale la pena sin tener pantalla touch. En lo personal y según unos benchmarks que he visto en la red en general todo funciona mas fluido en Windows 8.1 comparado con windows 7. cuando digo todo hablo de arranque, apagado, programas de trabajo, juegos, etc

Puedo decir que tuve los problemas obvios que suceden al actualizar de 8.0 a 8.1 con un par de juegos, que se resolvieron también obviamente actualizando a los últimos drivers.

He corrido sin problemas desde su lanzamiento:

Starcraft 2
Hearthstone
Diablo 3
Torchlight 2
DeathRally
Bioshock Infinite
SAP V14
Autocad 2014
STAAD Pro
 
Pues yo estoy usando el 8.1, con una especie de software que me lo deja como si fuera el clásico Windows, y a pesar de que tuve un pequeño percance con la tarjeta de sonido, todo está perfecto, y los juegos van fluidos, y el sistema en mi percepción, si gana un poco de velocidad al cargar!


Enviado desde mi iPhone 5c con Tapatalk
 
Mi aporte los juegos que he corrido en Windows 8.1 sin problemas

Fallout: New Vegas (este a veces se bloquea pero me pasaba igual en Windows 7)
Mass Effect
Mass Effect 2
Mass Effect 3
Dead Space
Dead Space 2
Dead Space 3
Los Sims 3
Bioshock
Bioshock 2
Bioshock Infinite
Overlord
The Witcher
The Witcher 2
Prince of Persia The Forgotten Sands
Fable 3
Two Worlds 2
Two Worlds Epic Edition
Batman Arkham City
Metro 2033
Metro Last Light
Castlevania Lord of Shadows
Shank 2
Kung Fu Strike
X-Blades
 
Buenas!

Tengo una duda: voy a cambiar el disco duro y de paso quiero instalar un SO nuevo (tengo el XP). Yo pensaba en un W7 para que me funcionaran los juegos que tengo, que son más bien viejos, pero el chico de la tienda me recomienda el W8. ¿Me funcionarán los juegos antiguos (Morrowind, por ejemplo) en el W8?
 
en G2A creo que se llama esa pagina, las vi esta mañana en 20 US asi que creo que si seria confiable
 
el problema era en windows 8 pero en la version windows 8.1 se resolvieron esos problemas segun e visto en juegos es mejor
 
Buenas, en mi experiencia, solo tendra problemas si su hardware no es muy actual, yo tuve un computador bueno con un procesador intel de segunda generacion y una 6870 y en windows 8 algunos juegos no funcionaban bien, pero ahora con mi intel de cuarta generacion y gtx 770 todo perfecto.
 
DisculpenDisculpen puse windows 8 a mi computadora y y ddespués quise entrat. A jugar dota pero me rechaza no quiquiere iniciarse alguien me puede ayudar
 
Chicos disculpen la ignorancia pero que es un OEM? he estado averiguando en internet pero estoy mas enrredado disculpen la molestia.
 
Pues problemas siempre hay en todas las versiones. Yo tengo el 8.1 de 64 bits y creo que tuve más problemas migrando de Windows 7 a Windows 8 que de Windows 8 a 8.1

De hecho, no recuerdo haber tenido inconvenientes. Igual, recuerda que Windows 8.1 no es una actualización tan grande al fin y al cabo.

Sería mejor si mencionaras que tipo de problemas son. Yo he jugado toda una lista de juegos en Windows 8.1 sin problemas; entre los que están: DmC Devil May Cry, Hitman: Absolution, Batman Arkham City, Batman Arkham Asylum, Batman Arkham Origins, Darksiders II, Team Fortress 2, London 2012, Street Fighter X Tekken, Max Payne 3... entre otros.
Buen Laneros , 2 pregunticas, con el juego de civilization 4 habria problemas con win 8 o win 10 ?? importante que control utiliza para jugar estos juegos como batman o hitman ?? gracias,
 
Buen Laneros , 2 pregunticas, con el juego de civilization 4 habria problemas con win 8 o win 10 ?? importante que control utiliza para jugar estos juegos como batman o hitman ?? gracias,
Recomiendo el control de Xbox One. Si te compras el adaptador inalámbrico puedes jugar sin estar cableado al PC
 
Y el adaptador inalambrico cuanto vale ?? seria mejor el win 8,1 o win 10 ? gracias.

Ese control xbox es el original y los juegos d epc lo toman automaticamente
 
hola laneros disculpen tengo un problema con windows 8.1 con el juego de GTA lV me pueden ayudar??
Screenshot (07h 02m 34s).jpg
Screenshot (07h 02m 34s).jpg
 

Los últimos temas